CONTADOR DE VISITAS

domingo, 2 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
GANA, GUSTA Y PUNTEA
Campito redondeó una tarde espléndida y se mantiene como único puntero del Apertura, ahora con tres puntos de ventaja sobre el DePro (sorpresivamente empató 1-1 con Unidos) aunque éste equipo ya quedó libre. El elenco Tricolor pasó su fútbol por San José, donde derrotó 3-1 a Social y Deportivo, cifras que tranquilamente se pudieron haber ampliado en la parte final del segundo tiempo.
Orcellet había dispuesto dos cambios con respecto a los partidos anteriores: Julio Rodríguez por el expulsado Gaillard y Federico Silva por Sillém, buscando un cambio de aire en ofensiva. Sin embargo en el precalentamiento se sintió Enzo Mussetti y el DT tuvo que apelar a Patricio Cartosio, quien así volvió a la titularidad y varió el esquema a 4-3-1-2, lo que le dio más fútbol y sociedad en ataque al equipo.
La primera parte arrancó equilibrada hasta que pasados los 15' sucedió un hecho increíble, pues la caldera se incendió y el fuego comenzó a colarse al vestuario de Campito, lo que obligó a Diego Vázquez a parar el partido y darle lugar a los futbolistas y colaboradores del Tricolor a sacar las pertenencias.
Una vez reanudado el juego fue Campito quien se paró mejor, dominando el medio y creando sociedades en ataque. No pudieron abrir el marcador Villalba ni Federico Silva, hasta que éste último, con una estupenda volea, puso el 1-0 a los 26'. La ventaja era justa por el buen trato del balón y el dominio territorial.
Aunque San José despertó rápido, ajustó las marcas y se adelantó unos metros buscando protagonismo. Campito inconscientemente se retrasó y empezó a sufrir los embates de Leyes y Sasso. Sobre los 42' Alberti derribó a Leyes y de ese tiro libre ejecutado por Daniel Tournour llegó el empate de Gabriel Combet.
En los segundos 45' Campito salió decidido a ganarlo, con actitud a la hora de la marca y mucho juego y velocidad en cada salida. A los 15' Alberti le entró fuerte a Da Silva y éste le propinó un golpe de puño, por lo que Vázquez, a instancias de Panelo, expulsó a ambos. De ese tiro libre de Ruiz Díaz llegó el cabezazo de Fede Silva y el 2-1 del Tricolor.
El partido se abrió y con espacios Campito generó no menos de media docena de opciones claras de gol. Villalba perdió un mano a mano y al rato lo tuvo de vuelta tras una gran habilitación de Cartosio, pero Combet salvó en la línea. También se fue solo Fede Silva y la tiró afuera, pero tuvo su revancha al ratito luego de una extraordinaria combinación entre Villalba, Cartosio y Rodríguez, el goleador de la tarde sacudió con derecha y puso el 3-1 final.
Gran triunfo de Campito, asentando su condición de líder y venciendo por primera vez en el ciclo Orcellet a un rival que el año pasado lo complicó en cada encuentro.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Julio Rodríguez, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Patricio Cartosio; Máximo Villalba y Federico Silva. Entraron Cristian Oliver x Rodríguez, Diego Pierotti x Marotti y Facundo Sillém x Villalba. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Agustín Barbisán.

- Primeros puestos
Campito 20, DePro (ya quedó libre) 17, Defensores 16, Liverpool (quedó libre) 14.

- Tercera
San José y Campito terminaron empatando sin goles. El Tricolor suma 14 puntos y sigue invicto.

6 comentarios:

  1. gracias chicos por tanta alegria .vamos tricolor el campeonato esta cerca .vamos azul la hinchada te aloenta te seguimos a muerte

    ResponderEliminar
  2. que partido ayer la verdad que campito merece ya salir campeon. grande fede por los goles pero lo que jugaron los chicos fue espestacular

    ResponderEliminar
  3. le sacamos tres puntos aldepro y vamos por mas. vamos mucuahcos que se puede

    ResponderEliminar
  4. grande la banda copamos la tribuna de san jose y alentamos en todo moment. vamos tricolor

    ResponderEliminar
  5. grande tricolor . se pasaron ayer todos muy bien que equipaso mostraron ayer ,unidos van por mas suerte muchachos

    ResponderEliminar
  6. si la verdad q si...x fin te dieron lugar para demostrar lo q sabes fede...y bueno nuestros jugadores se pasaron,bueno por algo tenemos el mejor plantel mas alla q no tengamos un titulo"todavia"por lejos el mejor,el mas envidiado....felisitaciones!!!

    ResponderEliminar