CONTADOR DE VISITAS

jueves, 29 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS PARTIDOS
EMPIEZAN ANTES
Por disposición del Consejo Directivo quedó definido que a partir del domingo y en ocasión de disputarse la 8º fecha del Apertura de Primera y Tercera, los encuentros comiencen un rato antes. La Reserva largará a las 13.45; en tanto que el cotejo principal largará a las 15.45.
Campito se entrenó con normalidad los días martes y miércoles, hoy hay descanso, y volverá mañana, donde Hernán Orcellet seguramente develará el reemplazante de Gustavo Gaillard en el once titular frente a San José, en calidad de visitante, el próximo domingo.
El Tricolor, que llega como único líder, no gana en ese estadio desde el Clausura 2007, cuando goleó 4-1. A partir de allí no venció más al cuadro sanjosesino, empatando los dos cotejos del 2008 (2-2 de local y 3-3 de visitante), el primero del año pasado (1-1 en casa) y cayendo en los últimos tres: 0-1 en el Clausura pasado, 0-2 y 1-3 en los Play Off.
Por otro lado, anoche se supo que Diego Vázquez será el árbitro principal, secundado por Marcelo Quinteros y Gustavo Panelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario