CONTADOR DE VISITAS

domingo, 9 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
PARTIDAZO EN EL BALNEARIO
Se juega esta tarde la 9º fecha del Apertura en Primera división en nuestra Liga y Campito, que el domingo que viene observará jornada libre, intentará mantener su liderazgo en soledad cuando reciba al Social y Deportivo Ñapindá, elenco que llega en el quinto puesto y resulta, por algunos de sus resultados, un rival de riesgo e impredescible.
El Tricolor suma 20 puntos, tres más que el DePro, quien ya quedó libre e hipotéticamente podría igualarle la línea, aunque Defensores se ubica a cuatro pero jugó todos los partidos hasta aquí y también están en carrera Liverpool y el propio Ñapindá.
Campito entrenó con normalidad durante la semana y para este encuentro Orcellet recuperará los servicios de los volantes externos Enzo Mussetti (ausente en San José por un golpe) y Gustavo Gaillard (cumplió la suspensión), aunque la baja de Sebastián Alberti (recibió 3 partidos) demandará un cambio en defensa.
Lo cierto es que se espera la disposición táctica del entrenador debido a que podría optar por el clásico 4-4-2 o el 4-3-1-2 que le dio buen resultado en la victoria ante San José el domingo anterior.
El partido arranca a las 15.45 y dirige Ariel Gallito Méndez. Sus colaboradores serán Mario Ríos y Luis Bonvín. La entrada general costará $8 y la Tercera comienza 13.30. Recordemos que la Subcomisión de Fútbol tiene a la venta las camisetas del 65º aniversario, los interesados deberán consultarlos a ellos en el estadio en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario