SE FUE LA MITAD...
El domingo se jugó la 8º fecha del Apertura y con ella se superó la mitad del certamen que consta de 15 jornadas. La mitad del camino ya se recorrió y las perspectivas del Tricolor son muy buenas, aunque lo importante será continuar de la misma manera y sin desviarse del objetivo del partido a partido. Ahora viene Ñapindá, un equipo que ha conseguido importantes resultados y se ubica quinto, a ocho puntos del Tricolor habiendo quedado libre por lo que aún no está fuera de carrera e intentará acercarse y quedarse con el invicto del equipo de Hernán Orcellet.
Recordemos que en la 10º fecha Campito observará jornada libre. Y después le quedará por enfrentar a: Liebig (23 de mayo, visitante), CAVE (25 de mayo, local), Calle Ancha (30 de mayo, visitante), Santa Rosa (6 de junio, local) y Juventud de Caseros (13 de junio, visitante).
Recordemos que en la 10º fecha Campito observará jornada libre. Y después le quedará por enfrentar a: Liebig (23 de mayo, visitante), CAVE (25 de mayo, local), Calle Ancha (30 de mayo, visitante), Santa Rosa (6 de junio, local) y Juventud de Caseros (13 de junio, visitante).
Números y rachas
- Se sacó la mufa: Campito volvió a ganarle a San José tras 6 partidos (tres empates y tres derrotas consecutivas). La última vez había sido también de visitante, por 4-1, en el Clausura 2007.
- Gran arranque: El Tricolor igualó el arranque del campeonato de 1999 (donde terminó siendo campeón) con 6 triunfos y 2 empates.
- El goleador: Federico Silva marcó los tres goles del equipo el domingo y sus primeros tantos desde su regreso al club. Así es el goleador de Campito junto al Rusito Gaillard, ambos con 3.
- Viene dulce: Campito no pierde de local con Ñapindá desde el Apertura 2001: 3-1. Y en el historial general no lo hace desde el Clausura 2008 por 3-1 en calidad de visitante. Desde allí ganó 3 y empató el restante contando los cruces del Torneo del Interior este verano.
- Chau a otro karma: El domingo Campito derrotó a San José por primera vez en el ciclo de Hernán Orcellet. El año pasado el Tricolor había empatado en el Apertura y caído en los tres restantes encuentros. En este Apertura también se había sacado de encima a San Jorge. Sólo le queda vencer a Juventud de Caseros, quien el año anterior lo batió en ambos compromisos.
muy buena fede como en 1999 cuando hiciste los 2 goles y despues de once años volviste.. ja ja es una joda vos lo sabes que sigas con mas suerte espero..es un deseo de los cumpa de los lunes.. un abrazo y mucha suerte
ResponderEliminarme extraña amigo!!! yo siempre lo defiendo!!!!si estaba en el momento que estaban escribiendo el comentario le cortaba los dedos!!!!jua jua jua....
ResponderEliminarQ grande la gente del club, lo alienta a uno para seguir.... jajajaja!! manga de ver....
ResponderEliminar