CONTADOR DE VISITAS

sábado, 22 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
AL MENOS SALVÓ LA PUNTA
En una tarde para el olvido, Campito igualó en Liebig y ahora comparte la punta del Apertura junto al DePro (goleó 4-2 a San Jorge) con 22 unidades, a cuatro partidos del cierre. El equipo Tricolor, que fue acompañado por una multitud, perdía desde los 25' del primer tiempo por un tanto de Eduardo Fernández y recién logró la paridad a los 41' del complemento con un golazo de Adrián Baron jugando con uno menos por la expulsión de Alberto Gómez.
Con la ventaja de tener la punta en su poder el Tricolor viajaba a Liebig con la premisa de volver a sumar de a tres y afirmar su candidato, aunque era visto que un rival duro, con un esquema defensivo y un campo de juego en malas condiciones iban a conspirar contra sus aspiraciones.
Y a eso sumele el pobrísimo desempeño del árbitro Horacio Martínez quien ignoró dos penalazos contra Mussetti primero y Juampi Silva después.
Encima a los 25', en la única jugada de riesgo de la etapa, Robles maniobró por derecha y mandó un disparo cruzado que cruzó toda el área y encontró receptor en Eduardo Fernández, entrando solo por izquierda, para el 1-0 local.
Allí empezaron a jugar los nervios de los futbolistas visitantes, empezaron las imprecisiones y las carencias de ideas. Orcellet mandó al Pato Cartosio al terreno en lugar de Barbisán pasando a defender con tres. De todos modos la única clara de allí al final de la etapa fue un centro envenenado de Juampi Silva que dio en el travesaño.
Liebig se plantó bien atrás y le cedió el terreno y la pelota a Campito en el segundo tiempo. Gómez era el último hombre local y se instalaba en el círculo central para que tenga una idea. La rotación del balón era buena pero nunca los laterales podían lanzar centros precisos para generar chances claras.
Mucho más se complicó el panorama a los 35' cuando Gómez se cruzó con Anchorena y Martínez sólo lo expulsó a él, siendo que instantes a Federico Silva le habían propinado un golpe de puño en la cara que lo dejó con sangre en el rostro.
Así y todo fue Campito al frente y llegó al menos a empatar el trámite a los 41' cuando tras un despeje de un córner, Baron mandó un centro-remate que se le coló en el segundo palo a Ventos para el 1-1.
Ya no hubo mucho más por jugar y el pitazo final dejó desazón en los jugadores del tricolor.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Agustín Barbisán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Federico Silva. Ingresaron Patricio Cartosio x Barbisán, Facundo Sillém x Villalba y Julio Rodríguez x Mussetti. No ingresaron Hugo Lezcano y Diego Pierotti.

- Primeros puestos
Campito y DePro 22, Defensores 20 (tiene que quedar libre), Juventud 19.

- La Tercera
Lamentablemente el Tricolor perdió el invicto ante Liebig. Fue 0-1 y se marchó expulsado Maxi Farías.

12 comentarios:

  1. Vamos Campito que seguimos en la punta! teniendo en cuenta la cancha , el árbitro y como se dieron las cosas terminó siendo un buen resultado. Qué grande la hinchada que copó Liebig!!! Me refiero a la hinchada de verdad, no a esas mujeres que se creen que entienden algo y no paran de gritar boludeces.¿por qué no se quedan en su casa? qué le tienen que gritar al técnico o a los jugadores manga de bobas!!! si van, vayan a sumar porque parecen el enemigo! y ni hablar de los que se tomaron todo e insultaban a los jugadores. borrachitos de cuarta déjense de joder hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. sii insultamos.. pero insultamos a un jugador que estaba en el banco y es delantero... y si lo insultamos no fue porque estabamos borrachos sino porque el nos insulto

    ResponderEliminar
  3. vamos gurises q se puede!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirá, con el pedo que tenías ni sabés por qué insultaste. Y qué raro que de la nada se dé vuelte y te insulte un jugador que estaba siguiendo el partido! Callate y hacé algo bueno! No sólo insultaste a los jugadores sino que también rompiste el alambrado que seguro VOS no vas a pagar. Y sabés qué? Despues no dicen "Sebastian,Leandro y compañía" rompieron cosas. NO. Lo que dicen es CAMPITO rompió, CAMPITO paga multa. BOBO.

    ResponderEliminar
  5. para la banda del tricolor, no sean tan bobos!!!!
    y dejen de insultar a los jugadores!!! y no se crean porongas por que se toman unos vinos antes de ir a la cancha por que son todos jodidos!!!y cambiate el nombre por que vos del trico no sos bobeta!!!!

    ResponderEliminar
  6. La Banda Del TRICOOOlun. may. 24, 08:13:00 a. m.

    loco q onda con la banda.. nadie nos banca ni nada.. y nos vienen a forriar.. como q si ustds dan la cara. vallan y apoyen como lo hacemos nosotros.. fijate primero quien hizo gestos y insulto y dsp si veni y desi algo payaso.. somos los unicos q vamos.. desime quien sos y vemos si soy jodido o no.. manga d amargos.!! vos no sos de campito q ni aplaudis seguro...

    ResponderEliminar
  7. y porq tenes mas años vas a ser mas incha.. tomatela... yo cuando tenga tu edad tambien voy a desir a los mas jovenes yo soy mas incha.. agarra y firma con tu nombre

    ResponderEliminar
  8. Hola, mira a los que estan hablando mal de todos los gurises. hay muchos de los que estubimos ahi que no relajamos ni nada a el jugador. No metan todos en la misma bolsa. Es obvio que vamos a caer todo pero bueno queria dejar claro eso. vamos campito!!!

    ResponderEliminar
  9. callense manga de viejas dejen de romper las bolas y vayan a ver el partido en un sillon,manga de atrevidas no saben lo feas que quedan gritando boludeces en la cancha,y si son hinchas de campito callence la boca,todo el tiempo reprochan que hacen algo por el club,si nadie les pide,a nosotros cuando no vamos todos nos preguntan por que no fuimos asi que callense,y a ese hincha de verdad y el que dijo que somos todos jodidos que de el nombre tan guapo que es

    ResponderEliminar
  10. Hola soy guillermo. sigo siempre a campito y quede desconforme con los chicos de la inchada porque fueron tomados, pero a la vez hay que apoyar a los chicos porque son los unicos que van y cantan y gritan y apoyan, porque nose que problema hubo ni con que jugador, pero los chicos siempre apoyan a los jugadores, y la verdad que la gente y la SubComision y Comision tendrian que apoyar mas a estos pibes. porque es lindo ir y mirar un partido pero mucho mas lindo es ir y mirar con ruido bombos redoblantes cantos... y otra cosa ESA O ESE QUE PUSO CAMPITO PAGA. yo les hago una pregunta. ¿cuando a campito le rompen el tejido, que lo hacen a menudo, se los pagan? porque yo cada ves que me pego una vuelta me fijo y esta remendado el tejido, no sera que esa misma gente que critica a la plata del tejido se la chorea? me parece nose. que le muertyo no se asuste del desgollado

    ResponderEliminar
  11. A VOS QUE TE HACES LLAMAR GUILLERMO, YA QUE TE DAS UNA VUELTA Y TE ANDAS FIJANDO EL ESTADO DEL TEJIDO, SE VE QUE TE SOBRA EL TIEMPO, POR QUÉ MEJOR NO TE ARRIMAS Y COLABORÁS EN VEZ DE ANDAR SACANDO CONCLUSIONES SIN FUNDAMENTOS? BOBO. DECÍ QUE OPINAR ES GRATIS... PEREJIL. CALLATE QUE HABLAS SIN SABER.

    ResponderEliminar
  12. Morron, ya se que vos no insultaste ni quiero meter a todos en la misma bolsa. los que insultaron se vieron muy bien y estaban dados vuelta con medio vaso de vino : Sebastian G. , Diego B. , Leandro D. y alguno mas que se me escapa. es una Lástima que estos giles arruinen la BANDA DEL TRICOLOR que de verdad alienta y lo acompaña a Campito siempre.

    ResponderEliminar