CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
DOBLE FECHA PARA LOS GRANDES
Como anticipamos en este blog en la sección "Agenda Tricolor" el pasado domingo, anoche en la sesión del Consejo Directivo de la Liga se acordó jugar una doble fecha para el fútbol mayor (Primera y Tercera) los días sábado y martes, en este caso las jornadas 11 y 12 del Apertura, aprovechando el feriado por el 25 de mayo, fecha del bicentenario de nuestra patria.
El sábado, desde las 13.30 la Tercera y 15.45. la Primera como es costumbre, Campito visitará a Liebig; en tanto que el martes, en los mismos horarios, el Trico recibirá al Club Atlético Villa Elisa.
A su vez, el Infanto Juvenil y la Cuarta disputarán su 8º fecha del Apertura el lunes y en dicha oportunidad las inferiores de Campito serán visitantes de Sauce en el Barrio Norte de Colón. Desde las 13.30 jugarán simultáneamente las divisiones '98 y 2000, para luego hacerlo Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta. En tanto la Escuelita comenzará a las 15 en la cancha auxiliar.

1 comentario:

  1. vamos tricolor que tenemos que ganar los dos partidos del fin de semana si dios quiere... en junio asamblea, yo ya estoy con la lista que estan armando la gente de la subcomision ... fuerza gente

    ResponderEliminar