CONTADOR DE VISITAS

viernes, 18 de diciembre de 2009

CENA DESPEDIDA DE AÑO EN EL TINGLADO

3 comentarios:

  1. La sensación de haber vivido una noche como la del viernes pasado no se puede explicar. Sólo los que somos hinchas de Campito desde la cuna sabemos lo que significó volver a ese tinglado, un anhelo de varias décadas que de a poco se va haciendo realidad. Es una parte de nuestro club y debemos hacer el máximo esfuerzo para terminarlo y utilizarlo de mil formas para los socios y sobre todo la gran cantidad de chicos que practican y pasan varias horas por semana en el club.
    La cena tuvo grandes momentos de emoción, la entrega de trofeos a cada chico de practica fútbol en el club en el fútbol infantil, las palabras de Luis Lorenzatto y el recordatorio para cada una de las glorias de la institución a lo largo de los 64 años de vida. Esos recuerdos de Abelito Dutruel sobre los títulos del Tricolor y también los momentos difíciles.
    Observar varias caras con años de vivir esa pasión tricolor que solamente nosotros entendemos y va mas allá de ganar campeonatos o salir últimos.
    Está claro que ese grupo de colaboradores de la Subcomisión de Fútbol (que no llega a la docena) puede haber tenido algunos errores y la atención a los comensales no haya sido la mejor, pero verdaderamente fueron desbordados por la cantidad de gente que quiso compartir una despedida de año bien tricolor.
    A esos que entendieron y supieron ser pacientes se les agradece. A esos que no se les pide disculpas por la desprolijidad, pero es importante que sepan que ese grupo de colaboradores trabajó arduamente para poner en condiciones el tinglado, ese grupo laburó desde las 8 de la mañana del viernes y siguió sin parar hasta las 12 del sábado para desarmar todo.
    Ese grupo de colaboradores necesita de su ayuda para hacer las cosas mejor, para aspirar a que Campito siga creciendo y tenga las instalaciones que se merezca.

    ResponderEliminar
  2. "La cena estuvo espectacular" mas alla de esos pequeños detalles q pudieron haber salido mal.Todo aquel q haga un comentario desconforme puede q tenga razon,pero seguramente no estuvo ahi,dedicando su tiempo colaborando,ofreciendose para lo q se lo necisite,no estuvo presente en la cena o bien no es hincha de Campito deberia fijarse en ese grupo tan chico de personas q organizo esa cena q estuvo llena de momentos hermosos,llenos de recuerdos y emociones.. q bien o mal dejaron todo de ellos e hicieron todo lo q pudieron para q todo salga de 10 y para q cada jugador,socio,hincha,simpatizante pueda disfrutar de una sena totalmente sana junto a su familia...Felicitaciones x la fiesta!!!...y q se repita xq estuvo buenisima!

    ResponderEliminar
  3. Croto mas vale q empezes a aprobar los comentariosssss!!!sin gracia sino la pagina,uno quiere opinar tmb che!!!

    ResponderEliminar