CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
CAMPITO YA ENTRENA PARA EL ARGENTINO C QUE SE SORTEA EL VIERNES 10
El lunes comenzaron los entrenamientos de pretemporada para el primer plantel de Campito, de cara a su participación en el próximo Torneo Argentino C (o Torneo del Interior). Los primeros entrenamientos tienen una importante carga física bajo las órdenes del profesor Basconcel, aunque se mezclan con otros tácticos y técnicos para alivianar el esfuerzo.
Es sabido ya que Adrián Baron (por motivos personales) no integrará el plantel para este certamen y tal vez algunos nombres más tampoco lo hagan por motivos laborales. Por eso ya se han sumado a entrenar refuerzos llegados de otros clubes, como los casos de Adolfo Noir (surgió en San Jorge y jugó en Liebig y Santa Rosa), Alexis Hermosid (Santa Rosa y Unidos), Brian Coronel y Maximiliano Villagrán (ambos de Santa Rosa).
Las prácticas son los días lunes, martes, miércoles y viernes.

- Datos del torneo
El Torneo Argentino C comienza el domingo 17 de enero y en la primera etapa agrupará a los más de 300 equipos de todo el país en zonas de 4 formadas por cercanía geográfica. En un hecho histórico para nuestra Liga e inclusive la provincia, Colón tendrá 4 participantes, pues Defensores de Pronunciamiento y Campito ganaron los respectivos boletos oficiales, pero Ñapindá y Achirense recibieron el OK del Consejo Federal y se sumaron como invitados.
Más allá de ésto es factible que los 4 no juguen en la misma zona, es decir que dos integren una junto a otros dos elencos de otras ligas y los otros dos hagan lo propio.
Hasta aquí los clasificados en la provincia de Entre Ríos son: Belgrano, Atlético Paraná y Sarmiento de Crespo (Liga de Paraná), Defensores de Pronunciamiento, Atlético Campito, Social Achirense y Social Ñapindá (Liga de Colón), Atlético Uruguay y Rivadavia o Engranaje (Concepción del Uruguay), Deportivo La Bianca (Concordia), Central Entrerriano (Gualeguaychú), Juventud Sarmiento de Hasenkamp (María Grande), Cambá Cuá (Santa Elena) y Deportivo 25 de Mayo (Victoria).
El sorteo será el viernes 10 de diciembre en el Consejo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario