CONTADOR DE VISITAS

martes, 22 de diciembre de 2009

TORNEO DEL INTERIOR
EMPEZÓ LA CUARTA SEMANA DE TRABAJO
Este lunes el primer plantel del Club Campito inició la cuarta semana de entrenamientos pensando en el Torneo del Interior que tiene como fecha de arranque el domingo 17 de enero, jornada en la cual el Tricolor visitará a Ñapindá abriendo el fuego del grupo 41.
Bajo las órdenes de Hernán Orcellet y el profesor Basconcel continuaron los trabajos físicos intercalados con otros tácticos y de definición luego de frustrarse el primer amistoso ante Atlético Uruguay debido a la lluvia torrencial del sábado por la tarde. El mismo se disputará el próximo sábado en la Histórica, para luego jugar la revancha en Santa Rosa, donde Campito hará las veces de local en este torneo.
Hasta aquí el Tricolor sumó a varias jugadores para afrontar este torneo: Maximiliano Villagrán (lateral izquierdo de Santa Rosa), Adolfo Noir (enganche), Alexis Hermosid (volante por derecha, Unidos), Martín Cazzulini (volante central, Liebig), Agustín Donnet (volante por izquierda, retornó de Ñapindá), Adrián Beredala (lateral derecho, San Jorge) y dos futbolistas de Concepción del Uruguay, Nelson Sterzen (un defensor central de experiencia) y Matías Vereda (un volante por izquierda).
Los trabajos continuarán hoy martes y mañana, parando jueves y viernes por las fiestas y continuando con el mencionado amistoso el sábado.

1 comentario:

  1. LA MEJOR HINCHADA DEL ARGENTINO C VA SER LA DEL TRICOLOR (LA BIANCA) SI NO ME CREEN EN (YOU TUBE PONGAN LA BIANCA CAMPEON 2009)

    ResponderEliminar