CONTADOR DE VISITAS

sábado, 26 de diciembre de 2009


HISTORIA TRICOLOR
ARGENTINO B 98/99: CAMPITO ELIMINÓ AL DECANO EN EL NÚÑEZ
Seguramente aquel domingo 29 de noviembre de 1998 habrá quedado en la historia grande del Club Atlético Campito. Pues eliminar al poderoso Atlético Uruguay en el estadio Núñez de la "histórica" no fue poca cosa. Esa noche se jugó la 6º y última fecha de la primera fase y Campito estaba obligado a ganar para clasificar, otra no le quedaba.
Pero enfrente estaba un temible equipo Decano que se había armado para pelear por el ascenso al Argentino A con jugadores de mucha trayectoria en el ámbito provincial y nacional como Darío Palet, Oscar Perrón (hoy en el DePro), Moncho Benítez (quien fue campeón con Campito en 2006), Próspero Kindernetch, Colacho Segovia, el Nono Díaz, Darío Erramuspe, el tucumano José Medina, Lucio Trovalessi (hoy en Juventud de Caseros), Rogelio Aguiar, entre otros.
Lo cierto es que el Tricolor, dirigido por Antonio Seijas, pisó fuerte en Concepción y se trajo un resonante triunfo 2-1 para avanzar a la segunda instancia en la que luego eliminaría a Las Flores de Federal.

- Una noche histórica
Campito formó esa jornada con Fabricio Róttoli en el arco, Gustavo Anchorena, Alberto Gómez, Silvio Giovenale y Carlos Scheffler en defensa, Maru Diz, Gustavo Tournour y Ulises Cottet en el mediocampo, José Noir como enganche, y en la delantera Miguel Villamayor y Gustavo Bordet.
Anchorena abrió la cuenta a los 15' del primer tiempo y la Chicharra Bordet estiró a los 44' del segundo, quedó tiempo para el descuento de Perrón, pero llegó el final, la clasificación y la algarabía de los cientos de simpatizantes colonenses que viajaron al Núñez y llegaron en caravana a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario