CONTADOR DE VISITAS

domingo, 13 de diciembre de 2009

FÚTBOL INFANTO JUVENIL
BUEN COMIENZO EN EL LOBITOS 2009
Cuatro categorías del Club Atlético Campito hicieron su presentación este sábado en la 5º temporada del Torneo Lobitos que organiza Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en sus instalaciones. Una numerosa delegación de jugadores y gran cantidad de padres se dieron cita para el debut en una jornada que comenzó a la tarde y terminó entrada la madrugada en el estadio Núñez.
A primer turno, la categoría 1997 venció por 2-0 a María Auxiliadora. El partido no fue sencillo pero los chicos fueron oportunos para anotar los tantos y sacar la diferencia. Gastón Baena y Lautaro Curbelo hicieron los goles.
Siguió más tarde el buen triunfo de la 1998 por 3-1 sobre Almagro. Rápidamente el elenco del Coto Sánchez se puso dos a cero con goles de Agustín Martínez, luego el local llegó al descuento que le puso emoción al match, aunque el Tricolor liquidó enseguida las acciones.
A continuación, la 1999 goleó 3-0 a Lanús en un muy buen partido de los chicos. Benjamín Delasoie y Martín Otero sacaron ventajas en la etapa inicial, cerrando la goleada en el complemento Rodrigo Fabre.
Para finalizar, la 1996 no corrió la misma suerte y cayó 3-0 ante un buen equipo como Rivadavia. Pese a ello los chicos lucharon durante todo el encuentro y tuvieron sus oportunidades de gol aunque no las pudieron convertir.

Juegan este lunes
La segunda jornada para los chicos de Campito será este lunes 14. Por eso deben presentarse a las 17 en la sede del club con el documento para viajar a Concepción del Uruguay. La categoría 1997 jugará a las 19.10 ante Rivadavia, la '99 lo hará a las 21.30 y desde las 20 jugará la 1996 ante Atlético Uruguay en ese estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario