CONTADOR DE VISITAS

jueves, 17 de diciembre de 2009

INFANTO JUVENIL
DOS CATEGORÍAS PASARON DE RONDA Y PODRÍA HABER UNA TERCERA
El Torneo Lobitos que organiza el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sigue su marcha hasta el domingo. Allí toman parte cuatro divisiones de Campito, de las cuales dos han conseguido su pasaje a los cuartos de final que se disputarán el sábado por la mañana. En tanto que las dos restantes aguardan la definición de las jornadas de hoy y mañana.
El martes consiguieron su boleto a cuartos de final las categorías 1997 y 1998. La primera de ellas derrotó 2-1 a Rivadavia (en cancha de Atlético Uruguay) con goles de Lautaro Curbelo y Gastón Baena y se aseguró el primer puesto en el grupo A. Mientras tanto, la otra empató 1-1 con la Escuelita Carrizo de Caseros y también finalizó en lo más alto de su zona.
Recién en la noche del viernes, al término de la primera fase, se sabrá los horarios de los cuartos de final para estas dos categorías, pero se enmarcarán dentro de las 8 y las 12 de la mañana.
A su vez, anoche la categoría 1999 perdió el invicto al caer 1-0 ante María Auxiliadora. De todos modos es muy factible que clasifique como mejor segundo a las semifinales que serán el sábado a la noche.
Mientras tanto, la 1996, que venía de dos derrotas al hilo, sumó su primeros puntos al golear 5-2 a Itapé con cuatro tantos de Bruno Benítez y uno de Jorge Rivarola. A los chicos les queda enfrentar a Juventude de Brasil el viernes a las 23.30 para cerrar el grupo y esperar otro triunfo para soñar con la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario