CONTADOR DE VISITAS

lunes, 14 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
TEMPRANAS VACACIONES

Campito quedó afuera de los Play Off al caer ayer en su reducto por 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento en la última fecha del Clausura de Primera división. El elenco de Hernán Orcellet, que había comenzado la fecha dentro del grupo de clasificados, cedió ante un rival que presentó una formación mechada entre futbolistas que actúan en el Argentino B y los habituales titulares de la Liga. De esta manera, tal como sucediera en 2007, el Tricolor se ausentará al Play Off luego de haber sido Campeón Anual el año anterior.
Era sabido que los tres puntos eran casi la única vía para ingresar al Octogonal, pues casi la totalidad de los rivales directos tenían compromisos accesibles ante equipos eliminados que utilizan habitualmente en estas instancias equipos juveniles. A excepción del CAVE (enfrentaba en el clásico a San Jorge), se descontaban los triunfos de Liebig, Juventud y Calle Ancha, por lo que hasta un empate dejaba afuera al Tricolor.
Los jugadores lo entendieron y desde el pitazo inicial de Vázquez (de excelente labor) fueron a la carga contra el arco de Gallay. A través del buen comienzo de Musetti por derecha y la movilidad de Cartosio y Lucero en ofensiva, sumado a la presencia de Federico Silva en el área, el Tricolor generó varias situaciones de riesgo en la media hora inicial. Pero volvió a chocar contra su ineficacia a la hora de definir y como contrapartida, después de salvarse en un par de ocasiones milagrosamente, DePro se puso en ventaja cuando Ramírez enganchó con clase dentro del área y le cedió el gol a Zufiaurre.
Campito tuvo el mismo empuje en la parte final y acorraló a un rival dedicado a defenderse y aportar a alguna contra. Gallay ya era figura y cada centro generaba una situación clara de riesgo, hasta que a los 25' empató Gaillard aprovechando un despeje corto del arquero. Un rato antes Gaitán había despejado de la línea y el propio arquero le había tapado el empate a un remate potente de Silva.
El empate envalentonó a un Campito que aún seguía fuera del Play Off pero pretendía ganarlo con el envión. Orcellet lógicamente mandó las tropas al ataque y así como merodeaba el triunfo en cada contra también sufría. Hasta que llegó el golpe de gracia para una temporada llena de contratiempos, fue a los 43' y con una corrida rápida del Polilla Ramírez, quien se cargó a Farías y definió ante la salida de Argüello.
Llegará más adelante el tiempo del balance, hoy se siente mucha impotencia al repasar las circunstancias de unas tempranas vacaciones.
Campito alineó a Argüello; Róttoli (campeón provincial con la Sub 17 de la Liga), Marotti, Farías y Quiroga; Musetti, Tuay y Gaillard; Cartosio; Lucero y Silva. Entraron Benay x Tuay y Maxi Martínez x Quiroga, en el banco quedaron Matías Spioussas, Rodas y Roullier. En Tercera ganó Campito 1-0.

1 comentario:

  1. como hincha que soy felicito alos jugadores dieron todo ,tubieron un año dificil ..lesiones ,algunos que se fueron pero por su propia voluntad nadie los echo .como comento un hincha los jugadores se van el club sigue,pero yo igual aplaudo a los que quedaron a pesar de todas las criticas que les hacen ,el futbol es asi hay buenas y malas el año pasado se gano todo ,bueno este añono se pudo .seguiran trabando y como hincha de corazon los seguire alentando ,gracias tricolor por las alegrias que nos has dado

    ResponderEliminar