CONTADOR DE VISITAS

jueves, 24 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
EL INFANTO RECIBIÓ A UBAJAY
El sábado se disputó la 6º y penúltima fecha de la zona A del Torneo Clausura y en la ocasión la totalidad de categorías del Club Atlético Campito recibieron a sus pares de Ubajay. La nota saliente fue la clasificación a la final del Clausura de la Sexta (categoría '97) tras ganar por 5-1 un partido clave para sus aspiraciones. Lautaro Curbelo 2, Tomás López 2 y Enzo Acosta marcaron los tantos del Tricolor que clasificará primero en su grupo hasta perdiendo el sábado, pues los segundos deben ganar por una diferencia mayor a los 10 goles para alcanzarlo. En la final del Clausura Campito enfrentará a Sauce y, en caso de superarlo, deberá volver a ganarle para ser Campeón Anual, pues el "Rojo" se llevó el Apertura.
Mientras tanto, la Quinta ('96) consiguió un nuevo triunfo, esta vez por 4-0, y con la derrota del puntero Santa Rosa, en manos de su clásico rival San José, los chicos tienen la chance de llegar a la final del Clausura si le ganan por dos goles precisamente a San José. El sábado marcaron para la victoria Neri Gómez, Federico Benítez, Lautaro Lorenzato y Jorge Rivarola.
Previamente se destacaron las goleadas de la '99 y 2001 por 4-0, el empate de la 2002 sin goles, en tanto que cayeron la 2000 por 4-0 y Séptima 3-0.
El sábado, por la última fecha, Campito recibirá a San José desde las 13.30 con esta programación: '99-2001, 2000-2002, Escuelita, Séptima, Sexta y Quinta.

La Cuarta
El sábado los juveniles de esta división se presentaron en cancha de Liebig perdiendo por 3-0 ante Ubajay. Este fin de semana habrá doble actividad para esta categoría entrando ya en la etapa final del Clausura. El sábado Campito jugará ante Liebig en cancha de Unidos a segundo turno y el lunes será local ante Defensores en tercer término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario