CONTADOR DE VISITAS

martes, 29 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
LA SEXTA DEFINE EL SÁBADO

Disputada la última fecha del Clausura del Infanto Juvenil, que se jugó por zonas, solamente la Sexta división de Campito accedió a la definición del certamen. Con la goleada del sábado ante San José por 5-0 (se jugaron sólo 15' ya que la visita ingresó con siete jugadores y uno salió lesionado, los goles los convirtieron Jorge De los Santos 2, Ivo Erramuspe y Santiago Franco 2) el elenco Tricolor se alzó con el primer puesto del grupo A con 15 puntos, puntaje ideal. Ahora deberá definir el sábado (desde las 19 en el Balneario) el Clausura contra Sauce, quien también ganó invicto su zona. En caso de ganar, Campito podrá jugar por el título Anual precisamente ante el elenco del Barrio Norte, quien se adjudicó el Apertura.
Mientras tanto, la '99 cerró su participación con una estupenda goleada ante San José por 4-1 (dos goles de Francisco De los Santos y dos de Rodrigo Fabre) y, tras el subcampeonato del Apertura, no pudo clasificar a la final del Clausura al ser tercero en su zona. A su vez, la Quinta, que debía ganar por dos goles para clasificar, perdió 3-1 y finalmente San José ganó el derecho para definir. Bruno Benítez había puesto en ventaja al Tricolor y en el segundo tiempo, cuando se disponía a marcar el segundo se lo sacaron de la línea. La respuesta visitante fue letal para definir inmerecidamente a su favor el encuentro.
Además, la 2001 se despidió con una nueva victoria, esta vez por 3-0, tantos de Santiago Viollaz 2 y Cristian Martínez. La 2002 igualó 1-1 (gol de Lucas Maquiavelo) y cayeron la Séptima por 4-0 y la 2000 por 2-4, marcando aquí Valentín Núñez y Joel Ortíz.

- La Cuarta
En tanto, el fin de semana largo tuvo además actividad duplicada en Cuarta división con la continuidad del Clausura al cual le queda sólo una jornada. El sábado, el Tricolor goleó por 4-0 a Liebig en cancha de Unidos en un encuentro que duró apenas media hora por la escasa cantidad de jugadores del elenco de la "fábrica". Y el lunes, actuando de local, Campito le ganaba 2-0 a Defensores bajándolo de la punta de la tabla con goles de Bruno Benítez y Eric Latorre, sin embargo terminó cayendo por 3-2 en unas de las últimas jugadas y con dos penales dudosos. Hay que resaltar la impresentable labor de la terna arbitral encabezada por Fernando Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario