CONTADOR DE VISITAS

domingo, 6 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
CORTÓ LA RACHA EN EL MOMENTO CLAVE

Campito superó hace instantes a San Jorge en Villa Elisa por 1-0 y mantiene su lugar entre los 8 que jugarán los Play Off a falta de una jornada para el final de la temporada regular. El elenco de Hernán Orcellet, que hacía 16 años no ganaba en el "Justo Lezcano" se impuso por 1-0 con gol de Enzo Musetti a los 35' de la segunda etapa, en uno de los cotejos de la 14º y penúltima fecha del Clausura de Primera división.
El Tricolor tuvo las mejores chances a lo largo del partido pero recién a 10' del epílogo consiguió romper el cerco que representó Jairo Róttoli en el arco elisense.

El gol de Musetti devolvió a Campito al grupo de los 8 que perdía momentáneamente en el transcurso de la fecha y con las victorias de los rivales directos. La formación dispuesta por Orcellet fue la siguiente: Argüello; Róttoli, Marotti, Farías y Quiroga; Musetti, Rodas, Tuay y Gaillard; Martínez y Lucero. Entraron Fede Silva x Rodas, Roullier x Musetti y Verón x Martínez. En Reserva goleó el local 5-0.
El elenco Tricolor no ganaba en cancha de San Jorge desde la primera fecha del Apertura 1995: aquel día se impuso por 4-0 con dos goles de Marcelo Silveyra, uno de Darío Lambert y otro de Sebastián "Gato" Livio.
La última fecha enfrentará a Campito en su reducto ante DePro, elenco que juega paralelamente el Argentino B, por lo que habrá que esperar el transcurso de la semana para saber día y horario del encuentro.
Por resultados, posiciones y demás, ver el recuadro de la derecha de la página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario