CONTADOR DE VISITAS

jueves, 17 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
TRIUNFOS REPARTIDOS EN LOS MINICLÁSICOS
Campito y Defensores jugaron el sábado el clásico barrial en el marco de la 5º fecha de la zona A del Torneo Clausura del Infanto Juvenil. En esta oportunidad se repartieron tres victorias cada uno al cabo de los seis compromisos oficiales, ya que el encuentro de Escuelita no se juega por los puntos.
En cancha chica, la jornada arrancó con dos triunfos visitantes en las categorías 2002 (3-0) y 2000 (7-0), aunque a segundo turno llegaron las alegrías para el Tricolor con los éxitos en '99 (4-0, tres goles de Agustín Barreto y el otro de Alejandro Droz) y 2001 (3-0, Santiago Viollaz 2 y Brian García). Tras el cotejo de Escuelita llegó el tiempo de las divisiones mayores, comenzando con un triunfo 4-0 de Defensores en Séptima y completando la tarde con la victoria 2-0 de la Quinta de Campito mediante conquistas de Lautaro Lorenzatto y Lautaro Curbelo. Recordemos que el rojiverde no tiene Sexta, división en la cual el Tricolor marcha primero en su zona junto a Ubajay, su próximo rival.
La 6º fecha, el sábado, volverá a tener actividad en condición de local para los chicos de Campito que recibirán en todas sus categorías a Ubajay desde las 13.30. En primer término jugarán 2002 y 2001, luego 2000 y '99, Escuelita, Séptima, Sexta y Quinta.
Recordemos que la Cuarta división no tuvo actividad la semana anterior por la presentación del Sub 17 de la Liga en condición de local (el combinado celeste fue campeón Provincial con el central Emanuel Róttoli en sus filas) y este sábado volverá al ruedo enfrentando a Ubajay en cancha de Liebig desde las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario