CONTADOR DE VISITAS

jueves, 10 de noviembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
UN DOMINGO NO APTA PARA CARDÍACOS
La última fecha del Clausura, que se jugará el domingo desde las 17 en Primera división, tendrá suma importancia de cara al Torneo Play Off, ya que sólo 4 equipos están clasificados para jugarlo y otros 6 pelearán por los 4 cupos restantes. Aunque los que ya tienen el boleto buscarán una mejor posición en pos de quedarse con la ventaja deportiva en las series de ida y vuelta que comenzarán el próximo miércoles.

- La guía
DePro y Sauce, los campeones del Apertura y Clausura, buscarán el nº 1 de la General y llegan a la última fecha con el mismo puntaje: 51. Quien se asegure el primer lugar definirá de local todas las series de Play Off. Achirense (48) y San Jorge (47) van en busca del tercer escalafón, con la ventaja hasta aquí que el elenco del ejido le lleva un punto en la tabla al "tractor amarillo".
Y después empieza lo mejor y más apasionante de la definición, lo cual detallamos aquí abajo:

Así llegan:
5º San José, 41 puntos, visita a Unidos que ya no pelea por nada
6º CAVE, 40 puntos +4, recibe a San Jorge en el clásico de la ciudad
7º Campito, 40 puntos +2, es local ante DePro que va en busca del nº 1
8º Liebig, 38 puntos +15, visita al eliminado Santa Rosa
9º Juventud, 38 puntos +5, juega de local ante Defensores eliminado
10º Calle Ancha, 38 puntos 0 de diferencia, en su reducto enfrenta al eliminado Ñapindá

La suerte de Campito:
Ganando: Clasificará directamente. Puede ser 5º si San José y CAVE no ganan; 6º si uno de éstos gana y el otro; o 7º si ganan los dos.
Empatando: Deberá aguardar los demás resultados, pues Liebig, Juventud y Calle Ancha (éste ganando por dos goles) si ganan lo superan en diferencia de goles, como así también el CAVE si empata.
Perdiendo: Prácticamente queda eliminado, ya que no tendrán que ganar Juventud ni Calle Ancha, quienes juegan contra equipos ya eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario