CONTADOR DE VISITAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

INSTITUCIONAL
¿NO HAY DOS SIN TRES?
Lo que comenzó como un rumor, en las últimas horas ha tomado un poco más de fuerza y no sería descabellado que termine siendo una realidad: nos referimos a una posible participación de Campito en el Torneo del Interior 2012. Al menos es el deseo del cuerpo técnico encabezado por Hernán Orcellet, el cual continuará al frente del primer equipo y tiene la intención de jugar el certamen de ascenso más federal del país por tercera temporada consecutiva.
Tras concluir con más antelación que la deseada la temporada local sin ingresar al Torneo Play Off, el cuerpo técnico manifestó la intención de jugar el certamen que comenzará el domingo 22 de enero y reunirá a más de 350 equipos. Así fue que luego de una cena compartida el martes anterior con el plantel y la dirigencia, las ganas del entrenador tuvieron eco en gran parte de los jugadores y, por consiguiente, en la Comisión Directiva, la cual tendrá que analizar detalladamente si es conveniente o no ingresar a tan exigente (hablando del tema económico) torneo o bien tomarse un pequeño descanso después de 3 años de actividad sin cese.
Hasta fin de mes la Liga de Colón tiene tiempo para confirmar el nombre de su representante y a sabiendas que no lo jugarán DePro (participa del Argentino B hasta mayo) y Sauce (jugará el Regionalito) ahora el candidato más firme pasó a ser Campito, quien en el año 2010 fue eliminado en segunda ronda por La Bianca de Concordia y en la actual temporada, en la misma instancia, quedó en el camino ante Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, realizando dos campañas más que aceptables con un equipo modesto.

2 comentarios:

  1. A la gente y dirigente me parece que se estan apresurando a postularse como equipo a presentarse de nuevo en un torneo tan exigente como es un torneo largo y difisil de afrontarlo sin llegar a saber a lo que se apunta,porque si es a jugadores lo vamos a terminar cansando para el año que viene,como a la dirigencia yo pienso que tambien necesita tomarse un descanso,sabemos lo costoso que es el torneo y no tenemos ningun redito a cambio dejemos el amigo de lado y pensemos en la institusion,y aprontemonos para el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Cuantos pibes dl club lo van a jugar o es capricho del cuerpo tecnico amigo, siguen otra vez traer de afuera y tapr a los del club.

    ResponderEliminar