CONTADOR DE VISITAS

martes, 12 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL


LA SUERTE ES ESQUIVA


Sauce le propinó un duro golpe a las aspiraciones de Campito al derrotarlo hace instantes por 2-1 en cancha de Ñapindá, escenario donde el Tricolor hizo las veces de local en el cotejo válido por la 5º fecha del Apertura de Primera división. Un gran marco de público acompañó el cotejo entre dos de los aspirantes a pelear bien arriba. Hugo Jacquet fue el árbitro principal y en Tercera también se impuso el Rojo, pero 1-0.



Tras unos 15' de estudio, con mucha marca y pocos espacios, el primer tiempo tuvo varias situaciones de riesgo. Campito intentó ser más prolijo girando en torno al Pato Cartosio, su jugador más desequilibrante, pero con el correr de los minutos las férreas marcas norteñas fueron apagando el buen inicio de Musetti y Bobadilla, quedando muy aislado Firpo entre los centrales.



Sauce quitaba y atacaba con la velocidad de Silvio González (la figura de la cancha) y el chaqueño Villalba, éste último generó la primera de peligro cuando escapó a Alberti y sacó un foribundo derechazo que se estrelló en el travesaño. Un par de desbordes de Musetti y Gaillard generaron peligro en el arco de Cáceres, pero al Tricolor le faltó siempre la última puntada.



Hasta que sobre los 30' no alcanzaron a despejar ni Quiroga ni Gómez, quedándole el balón a merced a González, quien sacó un remate inalcanzable para Argüello marcando el 1-0 visitante.



Para el complemento saltó a la cancha Federico Silva en lugar del lesionado Firpo, aunque cerca de la media hora el centrodelantero también fue sustituido sufriendo una fisura en la tibia que le demandará varias semanas de inactividad. En medio de ésto llegó el segundo de Sauce, una diferencia bastante exagerada. Gastón Acevedo sacó un potente zurdazo que Argüello no contuvo a los 12' y Matías Richard llegó para mandar a la red el rebote.



Cuando parecía que la victoria de Sauce estaba ya asegurada, Campito revivió con los ingresos de Maxi Martínez y Lucas Nerón, quienes le aplicaron velocidad al ataque y la verticalidad que faltaba. Nerón cedió a Bobadilla y éste descontó a los 32' renaciendo las esperanzas.



Ahí se armó otro partido, Campito se paró decididamente en el campo rival y por momentos fue una tromba. Bobadilla disparó al travesaño a los 36', luego sacó una mediavuelta en el aire que se fue apenas cerca a los 40'. Pero el empate llegó y fue anulado tras una gran combinación entre Cartosio y Martínez, entendiendo Jacquet, a instancia asistente Panello, que participó Bobadilla en off side.



En la última jugada se vio el reflejo de la mala fortuna del Tricolor, que el domingo quedará libre, pues tras una corajeada de Marotti el balón le quedó a Gaillard, quien sacó un remate con destino de gol que se desvió en cara de su compañero Martínez.



Campito formó con Pablo Argüello; Hernán Quiroga, Alberto Gómez, Francisco Marotti y Sebastián Alberti; Enzo Musetti, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Leonardo Bobadilla y Carlos Firpo. Cambios: Federico Silva x Firpo, Maxi Martínez x Musetti y Lucas Nerón x Silva. Suplentes: Gastón Caire y Juan Pablo Ruiz Díaz.

1 comentario:

  1. Hola amigos, como vienen los trabajos de riego en la cancha?

    ResponderEliminar