CONTADOR DE VISITAS

sábado, 2 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL


DEBE CONTINUAR LA SENDA


Campito visita mañana el "Juan Hermosid" de la ciudad de San José para enfrentar a Social y Deportivo Santa Rosa en uno de los platos fuertes de la 4º fecha del Apertura de Primera y Tercera división. El elenco Tricolor viene de ganarle a Liverpool y sumar sus primeras unidades luego de dos derrotas consecutivas, por lo que será vital volver a ganar y acentuar su levantada para ubicarse en el lote de los punteros.


La baja obligada será Enzo Musetti, expulsado la semana anterior, quien recibió una jornada de suspensión. Su lugar será ocupado por Maxi Martínez, quien retornó al club luego de un año a préstamo en Defensores y el domingo pasado se mostró en buena forma ingresando en el segundo tiempo. Quien volverá a ocupar la valla será Pablo Argüello tras la suspensión, en tanto que el resto del equipo sería el mismo. Recordemos que los horarios se modificaron por el cambio de estación. La Tercera arranca a las 13.30 y la Primera a las 15.45. El árbitro principal será Diego Vázquez.




- Antecedentes


Campito registra 4 cotejos sin perder con Santa Rosa (2 triunfos y 2 empates), ya que la última caída fue en el Clausura 2008: 1-3 de visitante. A partir de allí lo superó 2-0 en el Apertura 2009, empataron sin goles en el Clausura del mismo año en San José; y la temporada anterior igualaron 1-1 en Colón por el Apertura y el Tricolor ganó 2-0 en el Clausura actuando fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario