CONTADOR DE VISITAS

sábado, 16 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL


LOS CHICOS SIN FÚTBOL POR LOS REFEREES


Parece cómico, pero lamentablemente resultó así, es realidad. Hacia las 21 de ayer la dirigencia de los clubes San José y Campito fueron avisados desde la Liga que hoy no jugarían sus respectivos partidos en las 8 categorías del Infanto Juvenil, pues la terna arbitral, proveniente de Villa Elisa, designada para dirigir estos encuentros se negaba a concurrir. Al ser muy escueto el plantel arbitral y no haber suplentes, alrededor de 300 chicos de ambos clubes se quedaron sin jugar. El resto de la fecha se jugó sin inconvenientes. Un suceso triste, que empaña la buena organización con la que cuentan nuestros campeonatos y provocan admiración en las ligas de distintos puntos de la provincia.


- Sí la Cuarta Quien sí pudo jugar fue la Cuarta división que lamentablemente sumó su segunda derrota en igual presentaciones. Cayó 2-5 ante Sauce, en cancha de Ñapindá, con goles de Manuel Cardozo de penal y Eric Latorre.


- Libre espera Recordemos que la Primera y Tercera quedan libres mañana en el marco de la 6º fecha del Apertura del fútbol mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario