CONTADOR DE VISITAS

sábado, 2 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
ARRANCARON LAS INFERIORES
Esta tarde se puso en marcha el Torneo Apertura del Infanto Juvenil como así también de Cuarta división. Los menores visitaron Pueblo Liebig para enfrentar al elenco "decano" que sólo presenta tres categorías. La jornada comenzó con un buen triunfo por 5-1 de la 2000 producto de los goles de Rodrigo Fabre 2, Enzo Cardozo 2 y Juan De los Santos. Más tarde la 1998 cayó por 3-0 en un partido parejo en el que el local aprovechó al máximo sus oportunidades. Por último, la Sexta (1997) se anotó una buena goleada por 7-0 con los tantos de Lautaro Curbelo 2, Enzo Acosta 2, Andrés Marotti 2 y Nicolás Moix.
El sábado próximo el Tricolor visitará a Ubajay, por lo que tendrán actividad todas las demás divisiones que hoy quedaron libres. Mientras tanto, en cancha de Santa Rosa, la Cuarta se presentó enfrentando a Atlético Villa Elisa, un rival complicado para el debut. Fue derrota 2-0, aunque seguramente los chicos levantarán rápidamente el rendimiento la semana próxima.

- Ganaron los Veteranos


Mientras tanto, el campeonato de Veteranos también está en marcha y Campito picó en punta pues superó por 2-1 a Polideportivo la semana pasada y esta tarde, en Costa del Uruguay, repitió resultado frente a Ubajay. Los goles en esta oportunidad fueron ambos de penal, primero José Calita Noir y luego Fabián Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario