CONTADOR DE VISITAS

lunes, 11 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL


UNA BUENA MEDIDA




Campito jugará esta noche su partido correspondiente a la 5º fecha del Torneo Apertura de Primera división ante Sauce, volviendo a hacer las veces de local en cancha de Ñapindá. El cotejo comenzará a las 21.45 y será dirigido por Hugo Jacquet. Previamente se enfrentarán en Tercera desde las 19.30. El elenco Tricolor viene de ganar dos partidos al hilo tras un flojo arranque y debido a una nueva victoria del puntero Achirense (3-1 sobre Unidos, ahora lidera con 12 puntos) está obligado a sumar de a tres para no quedar lejos de la vanguardia, aunque esto recién arranca. El rival viene de quedar libre y está invicto en el certamen, además es un clásico de la ciudad y seguramente un numeroso marco de público se dará cita en el "Francisco Carnemolla".
UNA BUENA Y UNA MALA: En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Hernán Orcellet podrá volver a contar con el volante Enzo Musseti, quien pagó la fecha de suspensión del partido ante Liverpool. Aunque será baja Juan Pablo Silva, luego de sufrir una molestia en una de sus rodillas luego del entrenamiento realizado el viernes en el Polideportivo de Barrio Hipódromo. Más allá de que lógicamente no fue confirmada, la alineación titular sería: Argüello; Quiroga, Gómez, Marotti y Alberti; Musseti, Tuay y Gaillard; Cartosio; Bobadilla y Firpo. Al banco de relevos irían Caire, Ruiz Díaz, Nerón, Martínez y Fede Silva.
ANTECEDENTES: De los últimos 26 partidos oficiales, Sauce ganó 9 y Campito triunfó en 8 ocasiones, igualando las 9 restantes. En goles, el Rojo se impone 47 a 42. El Tricolor lleva una miniracha sin caer con los norteños de 3 partidos: dos triunfos de local y un empate de visitante. La última derrota fue en la 4º fecha del Apertura 2009, 1-0 con gol de Matías Richard en el "Prudencio Toledo".
ANTECEDENTES DE LOCAL: Campito no pierde en condición de local ante Sauce desde el Clausura 2002, cuando fue goleado 5-0 por aquel equipo dirigido por Sergio Yano que sería campeón de esa temporada. A partir de allí se sucedieron una serie de empates: 2-2 en los años 2003 (tantos de Fausto Bravo y Leo Bobadilla) y 2004 (dos del Cata Pérez), y 0-0 en el 2005. Hasta que en el 2006 el Tricolor ganó por 4-3 en un partidazo (marcaron Diego Iribarren 2, Sebastián Forclaz y Leo Bobadilla), luego se impuso 3-1 en el 2007 (goles del Pato Cartosio, Diego Iribarren y Carlos Firpo), volviendo las igualdades en el 2008 (1-1, Jaime Massiolo de penal), y un par de victorias más de Campito en el 2009 (2-1, doblete de Facundo Sillém) y 2010 (1-0, gol de Máximo Villalba).

1 comentario:

  1. VAMOS CAMPITO QUERIDO VAMOS A DEMOSTRAR QUE SEGUIMOS EN CARRERA ,PARA ALGO SALIMOS CAMPEONE ANUALES !!!!!!

    ResponderEliminar