CONTADOR DE VISITAS

domingo, 24 de abril de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
EL INFANTO ENFRENTÓ AL CAVE
Aunque en un principio iba a aprovecharse el fin de semana largo para adelantar fechas y agilizar el calendario, el mal tiempo impidió jugarse el jueves y por lo tanto el Infanto Juvenil de la Liga sólo disputó la 5º fecha del Apertura en la tarde del sábado. En la ocasión los chicos de Campito recibieron a los de Atlético Villa Elisa en todas las categorías, aunque actuando de local en cancha de Sauce.
En cuanto a resultados, los mismos no fueron del todo fructíferos para los Tricolores, pues obtuvieron 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, recordemos que la Escuelita juega amistosamente. La jornada arrancó simultáneamente con los partidos de la '99 y 2001. En la primera de ellas el triunfo correspondió al elenco colonense por 4-1, producto de dos tantos de Rodrigo Fabre, uno de Alejandro Pipi Paredes y el restante de Nahuel Mosqueda. En tanto que la segunda de ellas sufrió una derrota por idéntico score: 1-4, tanto de César Ortíz para el Tricolor. A continuación CAVE se impuso por 6-0 en la 2000 y 2002.
En cancha grande hubo algo de paridad, en la Séptima goleó el CAVE 6-0; aunque Campito hizo lo propio en la Sexta por 7-0 (Enzo Acosta 4, Laurato Curbelo, Andrés Marotti y Jorge De los Santos); en tanto que en Quinta igualaron sin goles.
El próximo sábado Campito visitará a Sauce por la 6º jornada.

1 comentario: