CONTADOR DE VISITAS

jueves, 14 de abril de 2011

INSTITUCIONAL


ARREGLOS EN LA CANCHA



En la última semana de febrero comenzaron los trabajos para la instalación del sistema de riego en el campo de juego del "Tomás Irineo Roullier". La idea surgió de la Comisión Directiva con el propósito de recuperar y mantener a partir de su concresión un buen estado del terreno que verdaderamente hace mucho tiempo resulta una preocupación, sobre todo en la etapa invernal. Primero se realizó un zanjeo en el campo para la colocación de los caños y 12 bocas de salida en donde se colocarán los grifos. Luego de tapar las respectivas zanjas con arena y comenzar con el riego para apisonar las zonas afectadas, se aguarda ahora la instalación de un cable de energía para la bomba que fue removida hacia una zona media, propicia para que la potencia tanto de la bomba como del tanque de agua pueda ser pareja en todo el campo de juego y el riesgo sea equivalente en las distintas áreas. Una vez que la empresa encargada de bajar el cable a la bomba culmine su trabajo se comenzará con el riego por áreas (actualmente se realiza con un solo grifo), lo que hará mucho más rápido y dinámico el proceso.


Muchos son los simpatizantes interesados en la actualidad del campo de juego y por lo que se presume una vez bajado el cable eléctrico para la bomba habrá que aguardar que crezca el pasto en las zonas que fueron zanjeadas para así presentar el terreno de juego en perfectas condiciones. No es una certeza, pero seguramente Campito volverá a ser local en su campo de juego entre la primera y segunda semana de mayo.


El paredón



La semana pasada se concretó el arreglo del paredón lateral lindero al tinglado, el cual se encontraba en pésimas condiciones desde hace varios años. En pocos días se demolió dicha estructura (aproximadamente 15 metros), se construyó una nueva base y rápidamente fue revocada quedando en condiciones.

1 comentario:

  1. a los lectores del blog disculpen por el diseño pero no se qué carajo le pasa a la página. lamentablemente lo mejor que se puede mostrar es ésto y es horrible..

    ResponderEliminar