CONTADOR DE VISITAS

domingo, 9 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
TODO SIGUE IGUAL
Campito y Social y Deportivo Ñapindá igualaron hace instantes 2-2 en el marco de la 9º fecha del Apertura de Primera división. De todos modos el Tricolor continúa siendo líder y con tres puntos de ventaja sobre el DePro, que como local igualó sin goles ante Sauce, aunque podrá alcanzarlo si derrota a Defensores (hoy perdió en Caseros y quedó a 5 del puntero) el próximo domingo aprovechando la jornada libre del equipo de Barrio Balneario.
Como todos los partidos de local en el torneo a Campito le costó más de la cuenta tomar el protagonismo en el primer tiempo. Ñapindá se mostró firme en el fondo, aguerrido en el medio y peligroso en algunas esporádicos avances con Bondanza (obligó a una buena intervención de Argüello) y Díaz.
Campito repitió en salir por el costado derecho y después de un par de centros peligrosos de Juampi Silva y Mussetti nada más pudo generar por ese lado. Villalba y Fede Silva fueron absorbidos por las marcas quedando aislados. Antes del final Fernández le sacó un buen remate a Mussetti.
El complemento recién se estaba iniciando y Ñapindá se puso en ventaja complicando los planes del local. Baron no pudo rechazar de lleno y Bondanza remató fuerte de zurda, esquinado, provocando la apertura del marcador. Iban 4' y enseguida Orcellet mandó al Pato Cartosio al campo en lugar del defensor Agustín Barbisán. Aunque mucho no tuvo que esperar para nivelar las acciones pues a los 8' Marotti disparó con potencia desde 30 metros y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Fernández para el 1-1.
Con la parda el partido se hizo abierto, aunque Campito era quien intentaba dominar la pelota y hacerla circular con criterio pero sin precisión. Ñapindá esperaba y salía rápido de contra llegando a preocupar más de una vez. Sobre la media hora saltó al campo Facundo Sillém, otro delantero, en lugar de Ruiz Díaz, volante central, quedando expuesta la idea del DT local de cargar sobre el rival. Aunque en cada avance norteño el arco de Argüello volvía a peligrar.
Así fue que a los 35' una pelota larga encontró al Charo Díaz mano a mano con el golero local y con una definición cruzada el delantero visitante estableció el 2-1.
Parecía que se iba el invicto de Campito, pero a los 40' Baron ganó en las alturas y colocó el 2-2.
De ahí al final hubo mucha emoción, suspenso y una atajada de Fernández tras una mediavuelta de Sillém que casi le da el agónico triunfo al puntero.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Agustín Barbisán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Federico Silva. Entraron Patricio Cartosio x Barbisán, Facundo Sillém x Ruiz Díaz y Julio Rodríguez x Gaillard. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Diego Pierotti.
En Tercera fue empate 1-1, gol de Guido Amarillo para Campito.
Los primeros puestos: Campito 21, DePro 18, Defensores 16.

4 comentarios:

  1. CAMPITO : SIGE SIENDO EL MAS GRANDE DE TODA LA LIGA

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a todo el plantel,todos la rompieron.pero hay que destacar el golazooooo del fran,este pibe se las trae.No se puede creer es un gol para la historia.FELICITACIONES FRANCISCO MAROTTI!!!!y vamos por mas.....

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta que todos alienten y que no empiesen a sacar conclusiones que este ,que el otro .felicitaciones francisco ayer te toco a vos como a baron ,estuvieron todos muy bien ,se juega en conjunto y eso se demostro ayer ,suerte muchachos y sigan asi

    ResponderEliminar
  4. q equipito de la puta madre. con perdon d la palabra..jaja.. tenemos el mejor plantel por lejos.. ojala y este año se nos de.. gracias jugadores por dejar todo en la cancha...

    ResponderEliminar