CONTADOR DE VISITAS

martes, 4 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SE FUE LA MITAD...
El domingo se jugó la 8º fecha del Apertura y con ella se superó la mitad del certamen que consta de 15 jornadas. La mitad del camino ya se recorrió y las perspectivas del Tricolor son muy buenas, aunque lo importante será continuar de la misma manera y sin desviarse del objetivo del partido a partido. Ahora viene Ñapindá, un equipo que ha conseguido importantes resultados y se ubica quinto, a ocho puntos del Tricolor habiendo quedado libre por lo que aún no está fuera de carrera e intentará acercarse y quedarse con el invicto del equipo de Hernán Orcellet.
Recordemos que en la 10º fecha Campito observará jornada libre. Y después le quedará por enfrentar a: Liebig (23 de mayo, visitante), CAVE (25 de mayo, local), Calle Ancha (30 de mayo, visitante), Santa Rosa (6 de junio, local) y Juventud de Caseros (13 de junio, visitante).
Números y rachas
- Se sacó la mufa: Campito volvió a ganarle a San José tras 6 partidos (tres empates y tres derrotas consecutivas). La última vez había sido también de visitante, por 4-1, en el Clausura 2007.
- Gran arranque: El Tricolor igualó el arranque del campeonato de 1999 (donde terminó siendo campeón) con 6 triunfos y 2 empates.
- El goleador: Federico Silva marcó los tres goles del equipo el domingo y sus primeros tantos desde su regreso al club. Así es el goleador de Campito junto al Rusito Gaillard, ambos con 3.
- Viene dulce: Campito no pierde de local con Ñapindá desde el Apertura 2001: 3-1. Y en el historial general no lo hace desde el Clausura 2008 por 3-1 en calidad de visitante. Desde allí ganó 3 y empató el restante contando los cruces del Torneo del Interior este verano.
- Chau a otro karma: El domingo Campito derrotó a San José por primera vez en el ciclo de Hernán Orcellet. El año pasado el Tricolor había empatado en el Apertura y caído en los tres restantes encuentros. En este Apertura también se había sacado de encima a San Jorge. Sólo le queda vencer a Juventud de Caseros, quien el año anterior lo batió en ambos compromisos.

3 comentarios:

  1. muy buena fede como en 1999 cuando hiciste los 2 goles y despues de once años volviste.. ja ja es una joda vos lo sabes que sigas con mas suerte espero..es un deseo de los cumpa de los lunes.. un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. vino, cerveza y fernetmié may 05, 08:24:00 a. m.

    me extraña amigo!!! yo siempre lo defiendo!!!!si estaba en el momento que estaban escribiendo el comentario le cortaba los dedos!!!!jua jua jua....

    ResponderEliminar
  3. Q grande la gente del club, lo alienta a uno para seguir.... jajajaja!! manga de ver....

    ResponderEliminar