CONTADOR DE VISITAS

martes, 25 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
REDONDITO
Campito volvió al triunfo con total autoridad ante Atlético Villa Elisa y recuperó la punta en soledad del Apertura, a tres fechas del final. El Tricolor fue dominador en gran parte del encuentro, perdiendo muchas situaciones de gol, pero concretando el 2-0 en los primeros 5' del complemento. A los 40'' combinaron Cartosio y Villalba para que Mussetti, entrando por el centro del área, fusile a Maidana. Y a los 5', tras otra combinación entre los habilidosos del local, Federico Silva cabeceó un centro al fondo del arco.
De movida fue el Tricolor dueño de la pelota y el terreno. Esta vez con tres en el fondo (Ruiz Díaz se retrasó y jugó como líbero en lugar del suspendido Gómez) y sumando al Pato Cartosio en ofensiva el equipo de Orcellet tuvo momentos de buen fútbol, toque y llegadas por doquier, aunque nunca las supo definir. Cartosio estrelló un remate en el travesaño, a Villalba le sacaron el gol de la línea y después falló un mano a mano y tampoco llegaron a buen destino remates desde fuera del área de Mussetti y Marotti. Fede Silva avisó también de cabeza apenas desviado.
La visita recién salió del asedio en los 10' finales cuando Dutra encontró el balón, pero jamás Perico Noir ni Walser pudieron deshacerse de sus marcas y generar riesgo sobre Argüello.
En cambio las dos primeras situaciones del segundo tiempo fueron a la red llevando tranquilidad al puntero del torneo. Así el juego se hizo más llevadero y más allá de algunos pasajes de imprecisiones y contragolpes fallados, Campito terminó por justificar una victoria justa, tranquila y con argumentos sólidos.
En Tercera el local sumó su segunda derrota consecutiva cayendo 2-0 ante Atlético. Hugo Lezcano (expulsado sobre el final); Sosa, Guido Amarillo y Pablo Flores; Juan Roullier, Leandro Buthay, Sebastián Tuay y Cristian Oliver; Agustín Soria; Fabián Iribarren y Sebastián Luna fue la formación titular.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Juan Ruiz Díaz y Adrián Baron; Enzo Mussetti, Francisco Marotti, Diego Pierotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Máximo Villalba y Federico Silva. Los cambios fueron Julio Rodríguez x Gaillard, Facundo Sillém x Villalba y Juan Benay x Pierotti. En el banco quedaron Cristian Oliver y Agustín Barbisán.

- Primeros puestos
Campito 25, Defensores 23 (debe quedar libre), DePro 22, Juventud 20, Calle Ancha y San José 19, Liverpool 18.
- Lo que viene
13º fecha el domingo: Calle Ancha- Campito, Juventud- San José, DePro- Achirense. Libre: Defensores.

9 comentarios:

  1. vamos campito carajo!!!! felicitaciones gurises,jugadores,hernan,vasco lo mejor que tenemos!a todos los hinchas por el aguante y la mejor hinchada.A los ROTTOLIS por tanto esfuerzo y amor al club.y que digan lo que quieran los de afuera....jaja es total envidia...VAMOOS TRICOOOOOO!Lo mejor del departamental no hay dudas.VAMOS POR MAS!

    ResponderEliminar
  2. quien me puede decir que le paso a francisco que salio corriendo en medio del partido.............

    ResponderEliminar
  3. que triste escuchar a los señores de LT 26 en cada reseña hablar un minuto de campito y 20 de las achiras, de defensores, de depro, de cualquier otro equipo. desmerecen a campito guidoti y sus compañeros una verguenza parece mentira que no se den cuenta que hace dos años el tricolor es el mejor mas alla de que no salga campeon.
    como puede decir que ayer campito y villa elisa jugaron un partido parejo cuando pablito no toco una sola pelota y el arquero dellos se rebolco toda la tarde por los goles que erramos.
    que enbidia nos tenes adrian

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tenew razon ,no es la primera ves que ocurre ,siempre nos dejan para lo ultimo y si hablan un minuto es mucho por que se ponen hacer chiste o a cargarlo al abel .que si fue la moto que se olvido la birome ,y cuando esta relatando el partido .corta el gabi para pasar un gol que nada que ver con el campeonato de aca ,la verdad dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  5. cuando hiso el segundo gol campito ,lo que estabamos escuchando por radio en nuestra casa nos enteramos alos dos minutos por que guidotti no lo canto .como cortanlos otros para avisar gol de mengano o fulano.es como que nos no s tienen en cuenta como dice el refran ladren sanchos señal que venimos cabalgando

    ResponderEliminar
  6. fuerza mayor lo supero jajajjaa a francisco ,

    ResponderEliminar
  7. y que pueden esperar de comegato si es lo mas vendido que hay es incha de todos los clubes que le dan propaganda, campito es lo mas grande porque todos los odian

    ResponderEliminar
  8. ruso galliard vos encarnas con soquete de tararira

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE "BARON Y PIEROTI" !!! SON LO MAS "DIVINOS"!!!

    ResponderEliminar