CONTADOR DE VISITAS

jueves, 27 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS CHICOS VAN A SAN JOSÉ
Debido a que la fecha de los Veteranos se jugará el sábado en cancha de Campito, la dirigencia del Infanto del Tricolor acordó con San José cambiar de localía y visitarlos el sábado por la 9º fecha del Apertura.
El micro saldrá de la sede del club a las 12, por lo que se cita a los chicos de todas las categorías a las 11.45. Los horarios de encuentros son los siguientes (desde las 13.30): categorías 1998 y 2000; luego 1999 y 2001; Escuelita, Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta.

4 comentarios:

  1. Vamos Campito!!! Vamos los pibes!!! Que los 95 que vuelven, vuelvan con ganas, que cuando estan todos con pilas son un equipazo. Que los 98 no se borren! Que la 97 no afloje y juegue como contra sauce que la rompieron! Que a la cuarta se le den las cosas! Que la 2000 y 2001 se diviertan y puedan sumar. Que los capos de la 96 esten encendidos. Que la 99 siga dejando todo en la cancha. Por los chicos que quieren a Campito. Por los que incondicionales que se matan en las prácticas y nadie tiene que andar buscandolos a la hora de los partidos. Por los técnicos que cumplen siempre y a veces son criticados. Por la gente que anda atrás de todo. Por Campito. Vamos Tricolor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señores por amor al club... por que Campito es grande y si todos nosotros tiramos para el mismo lado va a ser aun MAS GRANDE...AZUL CELESTE Y BLANCO COLORES QUE SE SIENTEN ... VAMOS CAMPITO SEÑORES

    ResponderEliminar
  3. ojala y un dia esa clase de "personas" que se juntan a criticar sabado tras sabado entienda que la comision del futbol infantil de campito trabaja para los chicos con los medios que tiene al alcance. dejen de tirar mierda y de llenarle la cabesa a los gurises para llevarlos a sauce o defensores. a ustedes les duele en el alma que tratemos igual al que juega bien como al que recien empiesa y no tiene las mismas condiciones. solo piensan en sus hijos y en las categorias de sus hijos. un padre del futbol infantil del club campito que va a la cancha todos los sabados gane o pierda

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE "BARON" LOCO!!!

    ResponderEliminar