CONTADOR DE VISITAS

martes, 25 de mayo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
ES LA HORA DE GANAR
En el día del 200º aniversario de la Revolución de Mayo, el cumpleaños de la Liga Departamental y del Club Unidos, se juega la 12º fecha del Apertura de Primera y Tercera, jornada que empieza a ser determinante en la carrera por el título.
En Primera hay dos punteros: Campito y DePro con 22 unidades, pero Defensores suma 20 (tiene que quedar libre y espera por el fallo del tribunal del partido contra DePro), Juventud y San José (que ganó ayer en el adelanto 2-0 a Santa Rosa) suman 19.
El Tricolor, que tendrá la ausencia del suspendido Alberto Gómez, viene de dos empates consecutivos y recibe a uno de los equipos con más flojo rendimiento en el certamen, Atlético Villa Elisa. Será una prueba vital para el cuadro de Hernán Orcellet que no debe dejar más puntos en el camino si desea de una vez por todas quedarse con el ansiado campeonato a cuatro jornadas del cierre. El cotejo comienza a las 15.45 y la Tercera larga a las 13.30. DePro visita a Liverpool en El Brillante, Defensores recibe a Sauce y Juventud visita a San Jorge.

1 comentario:

  1. Vamos Campito!!! El cielo tiene tu bandera y esta tarde vamos todos a alentar! (borrachitos y jetonas abstenerse)

    ResponderEliminar