CONTADOR DE VISITAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
EL CORAZÓN TRICOLOR SIGUE LATIENDO
"Los primeros que creyeron en ustedes son todos esos que vinieron a verlos", la frase del técnico Hernán Orcellet previo al comienzo del partido estaba dirigida a los jugadores y dibujaba el panorama que se percibía en un estadio colmado de gente que viene de golpe en golpe. Esa que el miércoles viajó a Las Achiras, bajo la lluvia, tres días después de perder otra "final" y se vino masticando un 0-3.
Pero una tardenoche el equipo se destapó, estuvo a la altura de lo que puede dar y dio vuelta una serie que pintaba muy complicada e inclusive estaba liquidada para muchos. El fútbol es así, no podía quedarse afuera tan rápido el mejor equipo de la temporada y de manera tan injusta, habiendo sido goleado casi por casualidad en el partido de ida.
Desde el primer minuto y con un planteo netamente ofensivo Campito llevó a Achirense contra Salguero, generando situación tras situación. La visita no tenía descanso ya que ni Cuadra ni Morel encontraban la pelota. Pero la preocupación reinaba en el Balneario porque sucedía lo mismo de todo el año, el equipo llega pero no concreta. Hasta en uno de los tantos centros Atuel Dodera metió la mano y Jacquet cobró penal. Alberto Gómez fusiló a Salguero y abrió el camino llegando a los 40'. La diferencia se achicaba, pero todavía era importante. Sin embargo el "Gusano" Villalba, la figura de la cancha, se tenía guardada una chilena fantástica para colocar el 2-0 sobre los 45'. La proesa estaba cada vez más cerca y el primer tiempo ya era historia: 2-0.
Pero siempre nos cuesta tanto y llegando a los 8', en la primera aproximación visitante, Martín Chas ejecutó un tiro libre desde 30 metros que Acosta no pudo controlar y terminó siendo el 2-1.
Fue un golpe tremendo, pero el Tricolor se repuso y volvió a soñar con un tremendo golazo de Adrián Baron desde fuera del área.
Ahí sí Campito fue una tromba y llegó en unos minutos a dar vuelta la taba. Una salida rápida de Acosta encontró a Villalba, quien dejó en el camino a un defensor y mandó el centro para que Carlos Firpo iguale la serie. El mismo Fantasma, unos minutos después, metió el 5-1 que le daba la clasificación a su equipo rematando desde fuera del área.
Quedó tiempo para el 6-1, un tiro libre del Pato Cartosio, y clasificación sellada y recontra festejada. Ahora vendrá San José, a quien habrá que visitar el miércoles por la noche.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez y Adrián Baron; Enzo Musetti, Diego Pierotti y Francisco Marotti; Patricio Cartosio y Máximo Villalba; Carlos Firpo y Federico Silva. Cambios: Sebastián Alberti x Firpo, Cristian Cartosio x Pierotti y Lucas Baes x Fede Silva. Suplentes: Pablo Argüello y Facundo Sillém.

3 comentarios:

  1. vamos todos a san jose el miercoles...

    ResponderEliminar
  2. q grande q sos campito q grande!!! gracias gurices jajaa sangre,huevos??hay d sobra ,,,mas claro echenle agua

    ResponderEliminar
  3. bueno campito muchos exitos para hoy,,,,huevo y sangre carajo!! tu hinchada t va alentar hasta la muerte, vamos campito carajo!!! y obviamente infaltable la hinchada femenina mas popular ehh

    ResponderEliminar