CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de noviembre de 2009

FÚTBOL JUVENIL
LA '95 QUEDÓ AFUERA
EN LA PRIMERA FASE
Concepción del Uruguay albergó este fin de semana el Torneo Provincial de Clubes Campeones de categoría 1995 con la participación de Campito y Atlético Villa Elisa representando a nuestra Liga Departamental. Aunque ambos quedaron en el camino en primera fase, ya que fueron segundos en sus respectivas zonas y no lograron alguno de los 4 pasajes a semifinales.
El Tricolor debutó el viernes igualando 1-1 ante Atlético Uruguay, con gol de Martín Velázquez. Mientras tanto, por la misma zona C, Sarmiento (Villaguay) derrotó 2-1 a Juventud Unida (Gualeguaychú).
El sábado por la mañana se jugó la 2º jornada y Juventud madrugó a Campito colocándose 4-0 en apenas 20' de juego. Más allá de la reacción Tricolor el resultado fue 5-3 para los de Gualeguaychú, por lo que los tantos de Rodrigo Bonato, Facundo Verón y Bruno Benítez no alcanzaron y el elenco campitense quedaba en el camino. A su vez, Sarmiento goleaba 3-0 a Atlético Uruguay.
Por la tarde, Campito se despidió ganándole 2-1 a Sarmiento, el clasificado del grupo, con tantos de Nahuel Cabrera y Manuel Cardozo. Atlético superó 4-3 a Juventud Unida.
Pasaron a semifinales los clubes Sarmiento (Villaguay), Salto Grande (Concordia), Unión y Fraternidad (San Salvador) y Gimnasia (Concepción del Uruguay).
El plantel de Campito estuvo compuesto por Ignacio Saffores, Martín Velázquez, Eric Rodas, Facundo Saffores, Nahuel Cabrera, Leandro Camejo, Eric Latorres, Federico Larrosa, Manuel Cardozo, Rodrigo Bonato, Facundo Verón, Bruno Benítez, Angel Saboredo, Federico Benítez, Nicolás Pérez y Sebastián Salinas. El cuerpo técnico estuvo conformado por Diego Pierotti, Claudio Acosta y Hugo Róttoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario