CONTADOR DE VISITAS

jueves, 5 de noviembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
OTRA NOCHE DE MIÉRCOLES
Campito fue goleado anoche en Las Achiras y quedó seriamente su comprometida su continuidad en la temporada de la Liga Departamental, pues deberá remontar un 0-3 el próximo domingo (desde las 19 y con arbitraje de Hugo Jacquet) en calidad de local ante Deportivo Achirense.
El comienzo del Octogonal encontraba a un Campito golpeado por otra oportunidad de ser campeón que se frustró el domingo, pero con ganas de tomarse revancha unas horas después visitando a un rival que asomaba complicado. Pero en apenas unos minutos volvieron las dudas y el ánimo volvió al piso, pues a los 2' Acosta le cometió penal a Morel y Martín Chas convirtió el 1-0; en tanto que a los 8' y tras un córner Gabriel Cuadra anticipó a todos en el primer palo y peinó el balón que entró mansamente por el segundo.
La noche venía torcida y se notó más aún cuando Federico Silva estrelló un cabezazo en el travesaño, y al rato Villalba, con el arco a su disposición, remató afuera en el único error del arquero local Salguero, la figura de la cancha.
En la etapa complementaria Campito arrinconó a Achirense, pero dejando muchos huecos defensivos para la contra. Estuvo cerca del descuento en varios pasajes, teniendo situaciones claras como una mediavuelta de Baron que Salguero sacó increíblemente, un cabezazo de Gómez que retuvo el golero y otro de Firpo que cruzó toda la línea.
Hasta que llegó un remate de Morel que dio en la mano de Ruiz Díaz, Jacquet vio intención y juzgó penal. Chas colocó el 3-0 y dejó la ilusión de Campito bastante complicada. Hay que mencionar que Ruiz Díaz vio la 5º amarilla y que Gaillard se fue expulsado por insultar al línea Panelo.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Máximo Villalba y Patricio Cartosio; Federico Silva. Ingresaron: Carlos Firpo x Villalba, Gustavo Gaillard x Musetti y Diego Pierotti x Ruiz Díaz. Suplentes: Pablo Argüello y Facundo Sillém.

Otros resultados: Juventud 2 San Jorge 1, Liverpool 1 DePro 0 y San José 1 Santa Rosa 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario