CONTADOR DE VISITAS

domingo, 1 de noviembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
SE ESCAPÓ OTRA VEZ
Bronca, resignación, impotencia. Una vez más se nos escapó de las manos. Campito perdió esta tarde 1-0 ante San Jorge en el Tomás Irineo Roullier y el título, como en el Apertura, quedó en manos de quien hasta la última fecha tenía menos chances. Juventud de Caseros goleó 4-1 a Liverpool en El Brillante y de cuarto pasó a campeón, ya que Santa Rosa también perdió 2-1 visitando a Ñapindá.
El pleito en el Balneario fue como se preveía, Campito iba y San Jorge esperaba dispuesto nada más a dar el golpe y dejarlo sin título. La desesperación del Tricolor por buscar la apertura le costó que en la primera media hora Acosta tenga que salvarlo dos veces ante chances de Micael Favre y Joannás.
A partir de esas posibilidades visitantes mejoró el elenco de Orcellet pero solo manejando el balón y circulandolo con prolijidad hasta tres cuartos de cancha. El gran problema surgió a la hora de centrar el balón al área o en el desequilibrio individual, lo mismo que le pasó durante todo el año.
De todos modos en la parte complementaria las situaciones llegaron pero aquí apareció la figura del arquero visitante Dante Ruiz, quien le sacó un remate a quemarropa a Firpo y otro que buscaba ángulo a Musetti. Los ingresos del Pato Cartosio, Federico Silva y Villalba le dieron otro ritmo a los avances del Tricolor, éstos junto a Firpo desnivelaron una y otra vez, pero la pelota se negó a entrar a las piolas elisenses. Dos disparos de Cartosio se fueron cerquita, también otro de Ruiz Díaz.
Hasta que a los 46' llegó un contragolpe y un remate cruzado de Favre para el 1-0 de San Jorge que festejó arruinarle la fiesta a Campito. Ya no había más tiempo, los otros resultados dejaban de importar y el pitazo final encontró lágrimas y un aplauso masivo de los seguidores tricolores.
Sin lugar a dudas este plantel mereció al cabo de los dos torneos una alegría mayor, los números lo muestran (fue el mejor equipo al cabo de los 28 partidos), pero la suerte no estuvo de su lado y la revancha estará a partir del miércoles en el Torneo Play Off.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Facundo Sillém y Carlos Firpo. Entraron: Federico Silva x Sillém, Patricio Cartosio x Juan Silva y Máximo Villalba x Gaillard. Suplentes: Pablo Argüello y Lucas Baes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario