CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de noviembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
EL MIÉRCOLES
EMPIEZA OTRA
HISTORIA
Con las horas las heridas tendrán que ir cicatrizando. Otra vez nos quedamos sin festejo, pero está claro que analizando el panorama en frío la campaña ha sido destacable a lo largo de la temporada y quizás con una pizca de suerte la historia hubiese sido otra.
Lo cierto es que el miércoles comienzan los Play Off y en los cuartos de final el Tricolor enfrenta a Unión Achirense en Colonia Las Achiras. El horario del partido sería a las 21, pero quedará confirmado mañana por la noche en la reunión de la Liga. La revancha, si es que ambos se ponen de acuerdo, sería el sábado a la noche en el Balneario, ya que el Tomás Irineo Roullier luce la iluminación apta nuevamente para los cotejos nocturnos. De no aceptar el club visitante será el domingo por la tarde alrededor de las 17.
Recordemos que en los Play Off se juega a partidos de ida y vuelta y que a igualdad de puntos y goles al cabo de ambos habrá alargue y de ser necesario penales. La única ventaja que tienen los equipos mejores ubicados en la General (Campito salió primero) es definir en condición de local.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana buscando recuperarse anímicamente del golpe, con tristeza sí pero con la frente en alta por haber luchado hasta el último minuto.

Despedida con triunfo en Tercera
En su última actuación del año la Tercera división dirigida por Hugo Róttoli se dio el lujo de vencer por 2-0 a San Jorge, ganador del Clausura de la categoría. Los goles los marcaron Juan Benay y Alan Johnston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario