CONTADOR DE VISITAS

domingo, 15 de noviembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
CON LAS MANOS VACÍAS
Social y Deportivo San José volvió a superar a Campito esta tarde en el Barrio Balneario y se clasificó finalista del Torneo Play Off, donde se las verá con Liverpool, quien dio vuelta una complicada serie y eliminó a San Jorge.
Otro traspié de Campito, que fue el mejor equipo de la temporada en cuanto a números, pero se quedó en las puertas del Apertura, del Clausura y ahora del Play Off.
El 0-2 del miércoles en tierras sanjosesinas presumía una llave complicada y más teniendo en cuenta la jerarquía de Marcos Leyes, el delantero del elenco de Caramelo Tournour, que volvió a gravitar y demostrar su talento. Hoy marcó los 3 goles y fue nuevamente figura. El tanto Tricolor lo anotó Juan Pablo Silva (el empate transitorio, a los 15' del segundo tiempo), pero nunca hubo posibilidades concretas de igualar la serie en esta tarde.
Una lástima culminar así una campaña que merecía otro desenlace para un plantel que demostró ser superior a casi todos sus rivales, pero no encontró nunca la forma de plasmarlo en el arco rival.
Párrafo aparte una vez más para el grupo de seguidores que acompañó y alentó sin cesar hasta el final del partido cuando un gran aplauso despidió a los jugadores.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Juan Benay y Enzo Musetti; Patricio Cartosio y Máximo Villalba; Federico Silva y Carlos Firpo. Ingresaron Juan Ruiz Díaz x Benay y Facundo Sillém x Villalba. Suplentes Pablo Argüello, Diego Pierotti y Lucas Baes. Fue expulsado Federico Silva por doble amonestación.

2 comentarios:

  1. los q putean a los jugadores y cuerpo tecnico q no vallan mas...
    107.9 ó 93.7...es un consejo nomas!

    ResponderEliminar