CONTADOR DE VISITAS

lunes, 6 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
HIZO EL GASTO PERO NO ALCANZÓ

El primer equipo de Campito ayer, con casaca nueva.
Foto: ligadefutboldeconcordia.blogspot.com

Campito igualó hace instantes con Comunicaciones de Concordia por 1-1 en el marco de la 3º fecha de la zona 43, la cual se cerrará desde las 21 con el cotejo entre Wanderers y Talleres de Federal. El cotejo se jugó en cancha de Santa Rosa, donde el Tricolor se puso en ventaja con gol del Patito Cartosio a los 17' de la etapa inicial y, luego de estrellar Silva un remate en el travesaño, sufrió el empate de Sánchez a los 21'.
El elenco de Hernán Orcellet contó con las mejores chances de gol en la etapa final transformando en figura al golero visitante. Lucero, Musetti y Silva tuvieron claras oportunidades de riesgo que no lograron convertir. Aunque en tiempo adicionado Comunicaciones pudo haberlo ganado con un tiro libre de Goyeneche que dio en el ángulo cuando Argüello estaba ya vencido.
Campito formó con Pablo Argüello; Mariano Barbosa (Hernán Quiroga), Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard (Leandro Lagraña); Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva.

- Ganó Wanderers
En el otro partido del grupo, Wanderers derrotó por 3-1 a Talleres en el Parque Mitre de Concordia, de esta manera se colocó en el primer lugar. La próxima fecha: Campito- Talleres (domingo a las 19) y Comunicaciones- Wanderers.

- Posiciones
Wanderers 6
Campito 5
Comunicaciones 4
Wanderers 3

En la página www.ligadefutboldeconcordia.blogspot.com los goles del partido de ayer

1 comentario:

  1. ligadefutbolconcordia.blogspot.comsáb feb 11, 07:29:00 p. m.

    QUERIDOS AMIGOS DE http://www.clubcampitodecolon.blogspot.com GRACIAS POR MENCIONARNOS EN SU MUY BUENA PAGINA LE QUEREMOS INFORMAR QUE TIENE UN ERROR EN EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA LA DIRECCION CORRECTA ES
    http://ligadefutbolconcordia.blogspot.com/ .
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar