CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 15 de febrero de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL

SE ACERCA EL INICIO DEL APERTURA

Máximo Villalba retorna a Campito luego de su paso por Sauce.


Más allá de que la mente de Campito está puesta en los dos viajes a Concordia para obtener la clasificación a la 2º Fase del Torneo del Interior, la dirigencia está abocada también al mercado de pases que ya comenzó a rodar de cara al inicio de la temporada 2012 de la Liga Departamental. Recordemos que el domingo 6 de marzo comenzará a rodar la pelota y allí Campito recibirá al Recreativo San Jorge de Villa Elisa volviendo al "Tomás Irineo Roullier".

Y como en cada arranque empiezan a sucederse altas y bajas en cada plantel, por lo que en estas semanas se terminarán de armar los equipos superiores.

Del actual plantel que participa en el Torneo del Interior, Campito debe negociar la continuidad de aquellos jugadores que están a préstamo hasta la finalización de su participación en este certamen. Ellos son: Pablo Argüello y Mariano Vernaz (Sauce), Enzo Musetti (Ñapindá), Maximiliano Villagrán (Santa Rosa), Javier Lucero (Engranaje de Concepción del Uruguay), Martín Bourlot (Achirense) y Mariano Barbosa (San Martín de Herrera), los cuales en su mayoría continuarían en la institución hasta diciembre de 2012 según las últimas negociaciones con los clubes dueños de los pases. Recordemos que Gustavo Gaillard y Leandro Lagraña, ambos pertenecientes a Gimnasia de Concepción del Uruguay, ya fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.

Mientras tanto, en las últimas semanas se ha sumado a los entrenamientos Máximo "Gusano" Villalba, quien estuvo a préstamo en Sauce durante el 2011 y casi con seguridad volvería a vestir la "Tricolor" esta temporada. Un regreso de importancia para el plantel de Orcellet que necesita variantes a la hora de armar juego en ofensiva. Por su parte, quien también practica bajo las órdenes del ex jugador de Gimnasia es Matías Richard, un joven pero experimentado jugador de Sauce que puede actuar tanto en el mediocampo como en delantera y es muy factible que juegue en Campito durante el 2012.

Resta entonces conocer la situación de algunos futbolistas pertenecientes a Campito que en las próximas semanas definirán si continúan en la institución, como Alberto Gómez y Leonardo Bobadilla, entre los nombres más salientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario