CONTADOR DE VISITAS

domingo, 12 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
CUMPLIÓ CON SU COMETIDO

Musetti, luego expulsado, tuvo un buen rendimiento.

Campito derrotó anoche por 1-0 a Talleres de Federal y volvió a quedar puntero de la zona 43, en el inicio de la segunda rueda de la etapa inicial. Federico Silva, a los 27' del primer tiempo, marcó el único tanto del partido para el elenco Tricolor que marcha invicto en su zona y lleva 10 partidos sin perder en este certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.
La victoria fue justificada con una buena actuación en la primera etapa, en donde el equipo lució ordenado desde el fondo, presionó bien en la mitad y fue punzante a la hora de atacar. Así fue que logró la apertura cuando Lucero remató al palo y Silva capturó el rebote para inflar la red del elenco de Federal que con este resultado quedó sin chances de clasificar.

Pato Cartosio, el armador del Tricolor. (Foto gentileza Gabriel Félix)


Talleres mejoró en la etapa final y a sabiendas que estaba quedando eliminado se jugó el todo por el todo complicando varias veces a la defensa local y transformando a Pablo Argüello en figura, además de estrellar dos remates en los palos. Una noticia negativa fue la roja a Enzo Musetti tras un cruce con un rival, baja sensible por los buenos rendimientos del volante derecho.
Tras el pitazo final del gualeyo Daniel Pedreira el buen marco de público que acompañó a Campito pudo desahogarse y festejar un triunfo valioso de cara a la parte final de la zona que encontrará al equipo de Orcellet visitando a los dos elencos de Concordia para definir su pase a la siguiente ronda. Recordemos que clasifican primero y segundo de cada zona más los mejores terceros de los 88 grupos.
Campito formó anoche con Pablo Argüello; Hernán Quiroga, Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva. Cambios: Leandro Lagraña x Gaillard, Juan Benay x Cartosio. En el banco quedaron Martín Bourlot, Maxi Farías y Juan Romero.
En el otro cruce de la zona, Comunicaciones y Wanderers empataron 1-1 en el Parque Mitre de Concordia. Entonces, jugadas 4 fechas, Campito manda con 8, Wanderers tiene 7, Comu 5 y Talleres 1.
La próxima fecha será: Talleres- Comunicaciones y Wanderers- Campito. En tanto que la última jugarán: Talleres- Wanderers y Comunicaciones- Campito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario