CONTADOR DE VISITAS

sábado, 11 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
PARADA CLAVE
Campito afronta esta noche un partido de suma importancia pensando en la clasificación a la segunda ronda del Torneo del Interior. Recibe desde las 21, en cancha de Santa Rosa de San José, a Talleres de Federal con el arbitraje del gualeyo Daniel Pedreira Kanter. Un rato antes, desde las 19, Comunicaciones y Wanderers, en el Parque Mitre de Concordia, abrirán el fuego de la 4º fecha de la zona 43.
La zona se ha presentado muy pareja y cada punto empieza a valer oro en el comienzo de los cruces de revancha. Tal así que Campito debe ganar para cerrar de buena forma su cosecha de local ante un rival que sólo rescató una unidad, justamente cuando recibió al Tricolor en la primera fecha.
Pensando en este trascendental cruce, Hernán Orcellet dispondrá una variante de acuerdo al cotejo anterior y apuntando a mejorar el aspecto defensivo, pues Hernán Quiroga reemplazará a Mariano Barbosa en el lateral derecho de la defensa. En consecuencia, Argüello; Quiroga, Róttoli, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Silva serán los once que saltarán al campo de juego de movida.
Se espera un buen marco de público en el "Juan Hermosid" como sucedió en la primera presentación del certamen y no así ante Comunicaciones, cotejo que se jugó ante condiciones climáticas muy desfavorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario