CONTADOR DE VISITAS

viernes, 17 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
NO PERDER, UN BUEN NEGOCIO
Campito visitará esta noche el Parque Mitre de Concordia para medirse con Wanderers abriendo la 5º fecha de la zona 43. El cotejo comenzará a las 21 y será arbitrado por Darío Avalos de la ciudad de Gualeguaychú. El plantel Tricolor partirá a las 18 desde la sede del club.
Puntero y único invicto del grupo, Campito intentará traerse un resultado positivo de la capital del citrus que le permita clasificarse (en caso de ganar se asegurará el nº 1) o bien quedar muy cerquita de hacerlo. Para ello el entrenador Hernán Orcellet mantendrá el mismo esquema que los partidos anteriores aunque estará obligado a realizar una variante, pues Enzo Musetti purgará la primera de sus dos fechas de suspensión y será reemplazado en el sector derecho del mediocampo por el uruguayense Leandro Lagraña. En consecuencia, los once iniciales serán: Pablo Argüello; Hernán Quiroga, Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Leandro Lagraá, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva. Integrarán también la delegación Martín Bourlot, Maxi Farías, Juan Benay, Mariano Barbosa, Juan Romero y Carlos Firpo.
Completarán la 5º fecha del grupo 43, Talleres de Federal y Comunicaciones de Concordia el domingo a las 17, dirige Diego Tisler.

1 comentario:

  1. hijo de puta el arbitro no cobro el gol que estaba adelantado nos sacaron amarillas y alos concordia nada asi es como se gana siempre nos cagan ,se gana jugando alfutbool no que te dirijan el partido los jugadores y el publico arbitros cagones ,y despues no quieren que allan violencia en las canchas ,no merecia perder campito dejaron todo muchachos ,pero lammentablemente siempre nos mandan al tacho .pero vamos arriba que todavia se puede demostremos que ganamos con honor y no comparando los arbitros .y hicieron un buen partido y fueron mejores son honestos y limpios los felicito muchachos .vamos tricolor carajooooooooooo!!!

    ResponderEliminar