CONTADOR DE VISITAS

sábado, 25 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
EN EL CAMINO


Comunicaciones de Concordia le puso punto final a la participación de Campito en el Torneo del Interior al derrotarlo esta noche por 2-0 en el Parque Mitre. De esta manera la zona 43 clasificó a los dos equipos concordienses (Wanderers, que completa mañana la fecha visitando a Talleres de Federal, ya había logrado el pasaje la semana pasada) quienes volvieron a demostrar su paternidad ante los equipos de nuestra Liga.
El Tricolor debía ganar para clasificar directamente a la etapa de cruces de ida y vuelta, aunque un empate lo mantenía con aspiraciones de meterse como uno de los mejores terceros. Sin embargo en ningún momento pudo hacer pie ante un equipo que tuvo las mejores situaciones de riesgo y que de no ser por el buen rendimiento de Pablo Argüello habría encontrado la ventaja mucho antes. Poco produjo Campito en ataque, destacándose una llegada de Lagraña sobre el final del primer tiempo que dio en el travesaño y un intento del Pato Cartosio promediando el período final. La expulsión de "Pelón" Róttoli a los 18' del segundo tiempo expuso aún más el juego del elenco de Orcellet que debió rearmarse una y otra vez, ya que al rato se marchó lesionado el lateral Villagrán. La apertura llegó a los 32' por intermedio de Etchenausse y así Comunicaciones volcó definitivamente el trámite a su favor. Al final sentenció la historia Sampietro y Campito, con mucha hombría y amor propio, se despidió sin pena ni gloria de un torneo en el que a las claras ingresó para darle rodaje a un equipo que aspirará a pelear el campeonato local.

Sintesis:
Comunicaciones(2): Jonathas Salas; Julio Barreto; Pablo Sagasti; David Asiain; Coitiño Carlos; Emilio Gutierrez; German Sampietro; Leonardo Sanabria; Jorge Echenausi; Hector Sanchez; Perez Andrez. Suplentes: Matias Valiente; Victor Puppe; Gustavo Benitez; Sebastian Roulin; Jose Pezzarini.DT:Alejandro Ratto.
Campito(0): Pablo Argüello; Emanuel Rottoli; Maxi Villagran; Gabriel Quiroga; Francisco Marotti, Eduardo Farias; Leandro Lagraña; Gustavo Gaillard; Federico Silva; Patricio Cartosio; Franscisco Lucero. Suplentes: Martín Bourlot; Andres Barboza; Juan Benay; Eric Rodas; Carlos Firpo;DT: Hernan Orcellet.
Cambios: 65´ST Gustavo Benitez por Hector Sanchez(CCC); 65´ST Andres Barvoza por Andres Villagran(C); 71´ST Juan Benay por Leandro Lagraña(C); 74´ST Matias Valiente por Jonathas Salas(CCC); 79´ST José Pezzarini por David Asiain; 89´ST Carlos Firpo por Federico Silva.
Goles: 32´ST Jorge Echenausi(CCC); 43´ST German Sampietro(CCC)
Amonestados: Pablo Sagasti(CCC); Maximiliano Villagran(C); Eduardo Farias(C).

5 comentarios:

  1. soy hincha de comunicaciones y los felicito hicieron un buen torneo igual...jugaron de igual a igual en todas las canchas..todavia tienen chances de pasar como mejor 3 no?..yo creo q si un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo q todavia hay chances, sea lo q sea felicitaciones a los jugadores, dieron lo mejor de si, el objetivo esta cumplido...q el dt y sus secuaces siguieran cobrando fortunas, era lo unico q interesaba, lo del rodaje es verso.Ahora te quiero ver querido Campito en el torneo local...

    ResponderEliminar
  3. otra ves el mismo gil con el diario del lunes a criticar

    ResponderEliminar
  4. De q diario del lunes me hablassss....lo dije antes q empezara el torneo, solo un ciego no lo veía, y no fuí yo solo, que no se lo diga es distinto, no lo viste en los partidos, el clima q había.Y repito, mis felicitaciones a TODOS los jugadores, dieron lo mejor de sí.

    ResponderEliminar
  5. te piden la plata a vos para pagar alos secuases eso es ser hincha dejate de joder ,siempre tirando mala leche che ,que clima habia en los partidos algun pelotudo que grutaba algo encontra de los jugadores a eso van a criticar horrate la entrada y quedate en tu casa o anda a prender a jugar al golf eso destresza un monton dicen y a vos te vendria bien asi despues volve tranquilo chau mala onda :)

    ResponderEliminar