CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 8 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
EL SÁBADO DIRIGE PEDREIRA
El Consejo Federal dio a conocer hace instantes el programa oficial de partidos de la 4º fecha del Torneo del Interior, indicando que Campito y Talleres de Federal jugarán el sábado a las 21 en cancha de Santa Rosa en el marco de la zona 43. Previamente, desde las 19, Comunicaciones y Wanderers protagonizarán el choque de concordienses por el mismo grupo.
El cotejo ateniente a Campito será dirigido por una terna de Gualeguay, siendo Daniel Pedreira Kanter el árbitro principal, secundado por Walter Silguero y Rodolfo Méndez. El juez principal fue el mismo que protagonizó un flojísimo desempeño en el partido de ida ante Pueblo Nuevo en Gualeguaychú por la segunda ronda del certámen anterior. Allí favoreció claramente al elenco "sabalero" que perdía 1-2 y terminó empatando sobre el final tras "zafar" de un claro penal para el Tricolor cometido a Leonardo Bobadilla, quien increíblemente recibió la segunda amarilla por simular y fue expulsado.
En cuanto a la formación Tricolor, Carlos Firpo se continúa recuperando del esguince de tobillo que le impidió jugar ante Comunicaciones y podría llegar a estar el sábado. En tanto Orcellet podría colocar desde el arranque a Hernán Quiroga para marcar el lateral derecho en lugar de Mariano Barbosa.

1 comentario:

  1. Saben de algún medio radial que transmita el encuentro del sádado entre Campito y Talleres de Federal

    ResponderEliminar