CONTADOR DE VISITAS

sábado, 25 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO SE JUEGA SUS FICHAS
Cerrando la primera rueda de la etapa inicial del Torneo del Interior, Campito visitará esta noche a Comunicaciones de Concordia buscando la clasificación a la siguiente fase. El cotejo se jugará desde las 21 en el Parque Mitre con arbitraje de Oscar Karp, de la Liga de Chajarí, quien tan malos recuerdos nos trae: fue el línea que anuló dos goles lícitos ante Pueblo Nuevo de Gualeguaychú el año pasado provocando la eliminación del certamen.
De todos modos Campito está confiado en lo que tiene y en que puede llevar el partido al plano futbolístico, allí no es menos que nadie y sale a jugar en cualquier campo de juego. Aunque claro está lo extrafutbolístico (el tema arbitral para ser más claros) suele complicarle las cosas a los elencos visitantes en esta clase de partidos.
Hernán Orcellet mantiene la duda de quien reemplazará al expulsado "Bolita" Vernaz en la zaga central, siendo Juan Benay -ingresando como volante central- quien más chances tiene de hacerlo, corriéndose Marotti al fondo a la defensa. Aunque Maximiliano Farías también puja por el lugar del ex Sauce. Campito saldrá entonces con: Argüello; Quiroga, Róttoli, Benay o Farías y Villagrán; Lagraña, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Silva.
El plantel partirá a las 18.30 de la sede del club y media hora después lo hará un micro con simpatizantes que viajarán con la ilusión de traerse la clasificación.

- Las chances
Wanderers ya se metió en la siguiente ronda al ganarle al Tricolor la semana pasada y todo indica que se quedará con número 1 de la zona 43 porque enfrenta al eliminado Talleres de Federal mañana. Entonces Comunicaciones y Campito, ambos con 8 puntos y +1 de diferencia de gol, buscarán el segundo pasaje directo. Los concordienses tienen ventaja de goles a favor (6 a 4), por lo que un empate los deja segundos. Por eso el elenco de Colón está obligado a ganar para clasificar directamente y, en caso de empatar, mantendría algún tipo de chances de ingresar como uno de los mejores terceros del torneo.

- Antecedentes
Campito no logró ganar nunca en Concordia por torneos de ésta índole. Empató con Libertad en el Regional 1983, perdió 1-0 con La Bianca en el Torneo del Interior 2010 y cayó 1-0 la semana pasada con Wanderers. Aunque ante Comunicaciones justamente jugó en el Regionalito 1999 y lo venció 2-1.

1 comentario:

  1. mas vale que lo pongas a mi comentario no ganaron por que el pato y lucero no dan pases son ellos y nadie mas que ellos ,son unos ingratos !!1

    ResponderEliminar