CONTADOR DE VISITAS

jueves, 29 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
LE VAN A DAR PELOTA
Mañana culminará la tercera semana de entrenamientos del plantel superior del Club Atlético Campito de cara a su participación en el Torneo del Interior, que lo verá debutar el domingo 22 de enero en la ciudad de Federal enfrentando a Talleres de aquella localidad. Recordemos que en la misma zona se encuentran los cuadros concordienses Wanderers y Comunicaciones.
Bajo las órdenes de Hernán Orcellet en la parte táctica y del profesor Ismael Basconcel en la física, los jugadores realizan exigentes entrenamientos cuatro días a la semana, mezclando trabajos de campo en el reducto "tricolor" y ejercicios físicos utilizando la diversidad de opciones que ofrece la ciudad, como el Parque "Quirós" o la zona costera.
Este viernes recién llegará la primera práctica de fútbol en pos de ir aflojando las cargas y la semana próxima el Tricolor afrontará su primer amistoso: será el miércoles a las 21 en cancha de Santa Rosa (donde oficiará de local en el Torneo del Interior) ante Almagro de Concepción, elenco que participará en otra zona.
Por estas horas los dirigentes y el cuerpo técnico se encuentran abocados en la búsqueda de un marcador central ya que Leonardo Folgueiras finalmente se bajó del certamen. Los que sí entrenan con el grupo como refuerzos y tienen sus pases en trámite son: el arquero Martín Bourlot (con último paso por Achirense), los defensores Mariano Vernaz (Sauce) y Maximiliano Villagrán (Santa Rosa), los mediocampistas Leandro Lagraña (Gimnasia C. del Uruguay) y Mariano Barbosa (San Martín de Herrera) y el delantero Pedro D' Angelo (último paso por Calle Ancha). Además, el Tricolor renovará los vínculos, para este certamen, con Gustavo Gaillard (Gimnasia), Javier Lucero (Rivadavia), Pablo Argüello (Sauce) y Enzo Musetti (Ñapindá).

2 comentarios:

  1. TENGO ENTENDIDO QUE PABLO NO ESTA ENTRENANDO QUE ME PODES DECIR DE ESO DIEGO,Y UN CENTRAL QUE NO AGUANTO LA GENTE DE URUGUAY SI CAMPITO TIENE JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR EN ESA POSICION.... O NO LES SIRVEN AHORA

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no puedo concurrir a los entrenamientos, pero estoy al tanto de que Pablo está en el plantel y el préstamo a Sauce ya está hecho. Con respecto al otro tema, Folgueira se bajó porque arregló con Calle Ancha, por eso se busca un central con experiencia en estos torneos. Saludos

    ResponderEliminar