CONTADOR DE VISITAS

lunes, 12 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
ARRANCA LA PRETEMPORADA
El Club Atlético Campito dará inicio esta noche (20.30 en su reducto) a la pretemporada con vistas a su tercera participación consecutiva en el Torneo del Interior. El plantel, que seguirá orientado por Hernán Orcellet en la parte técnica e Ismael Basconcel en el aspecto físico, comenzará con los arduos trabajos de preparación de cara a un certamen de carácter nacional organizado por el Consejo Federal de AFA. El mismo daría inicio el fin de semana del 20 al 22 de enero próximo y la zona de clasificación se conocerá recién en unos diez días, aunque es muy posible que el Tricolor vuelva a compartir el grupo inicial con los representantes uruguayenses Atlético y Almagro.
En cuanto al plantel, se prevé la incorporación de 6 jugadores que llegarán al club con la condición de quedarse hasta diciembre y así disputar también el torneo local durante la temporada 2012, según se desprendió desde la dirigencia tricolor. Los nombres de los defensores Maximiliano Villagrán (Santa Rosa) y Mariano Vernaz (Sauce) son los más concretos por estas horas, aunque podrían arrancar los entrenamientos algunos futbolistas oriundos de Concepción del Uruguay, como los casos de Enrique Lutter (ex Calle Ancha y actualmente en Agrario Rocamora) y Leonardo Folgueira (ex Rivadavia y Calle Ancha), entre otros.
Lo cierto es que con el correr de los entrenamientos se irá vislumbrando el armado del plantel que por supuesto tendrá un gran número de juveniles de la cantera que tuvieron rodaje durante la temporada 2011 y utilizarán esta exigente preparación como una nueva experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario