CONTADOR DE VISITAS

lunes, 5 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR

OFICIAL, PARTICIPA CAMPITO

Campito y Atlético Uruguay, un posible cruce de primera ronda.

El Club Atlético Campito oficializó que jugará el Torneo del Interior 2012, el cual dará comienzo el fin de semana del 20 al 22 de enero y contará, como es costumbre, con la participación de más de 350 equipos de las distintas ligas de todo el país, otorgando 3 ascensos y 3 promociones al Argentino B 2012/13, aunque, teniendo en cuenta lo sucedido hace unos meses, pueden luego enviarse invitaciones tal como sucedió con DePro y Las Heras, por ejemplo.
Lo cierto es que el Tricolor será en esta oportunidad el único representante de la Liga de Colón y actuará por tercera vez consecutiva. Recordemos que en 2010 y 2011 accedió a la Segunda Fase, instancia en la cual fue eliminado por La Bianca de Concordia y Pueblo Nuevo de Gualeguaychú respectivamente.
El cuerpo técnico seguirá siendo encabezado por Hernán Orcellet y el profesor Ismael Vasconcel y los entrenamientos comenzarán el lunes venidero. Según trascendió se incorporarán unos 6 futbolistas al plantel que finalizó la temporada local, todos ellos con la condición de quedarse hasta diciembre de 2012.

- Los otros entrerrianos
La zona inicial, que suele ser un cuadrangular, podría ser similar a la del año pasado porque Atlético Uruguay y Almagro representarán a la Liga de Concepción del Uruguay. Recordemos que Campito encabezó el grupo que compartió con ellos y el DePro a principios de este año. En tanto, Deportivo Urdinarrain representará a Gualeguaychú, y Comunicaciones y Santa María de Oro lo jugarán por la liga concordiense.

9 comentarios:

  1. Hace ya 3 días de la noticia respecto a la participación de Campito y ningún comentario.
    Me parece que en el fondo nadie quiere jugarlo excepto el cuerpo tecnico y un par de dirigentes, es mas no se si estan tan convencidos los jugadores...Espero que la idea sea positiva y no solo desgaste fisicamente y economicamente a nuestro querido club.

    ResponderEliminar
  2. por que no te dejas de romper las bolas con ese tipo de comentarios??!!! si te jode que se juegue no vayas a la cnacha y listo y no rompas mas las pelotas con este tipo de comentarios pelotudos!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque tanta agresividad, solo emiti mi opinion al respecto, o sea que los que no coincidimos con vos somos pelotudos.....
    Insisto con lo expresado mas arriba, el tiempo dira quien tiene razon, y mal que te pese voy a apoyar a mi club, obvio que voy a ir.
    Ah, cada dia estoy mas convencido de lo que pienso, saludos.

    ResponderEliminar
  4. soy jugador y con respecto a la participacion del tdi es lo mejor q se pudo aver echo y el año q biene se van a dar cuenta en la local ya q es lo unico q les importa para los q piensan en chiquito...

    ResponderEliminar
  5. lo uq epasa que el dt y su secuaz el pf deben seguir cobrando entonces quieren particpar del argentino, eso si el futuro del club les importa un bledo

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber que tano haces por el club vos... hablar sin saber es facil... hay que hacer gente!!!! hagan cosas x el club si tanto lo quiren y dejen de hablar sin saber.... no sabes nada de como son las cosas!

    ResponderEliminar
  7. si el cuerpo tecnico sigue cobrando el mismo monto (mucho) que en el torneo local ya me cierra todo un poquito mas, por esa plata que cobren entradas y corten el pasto tambien.....

    ResponderEliminar
  8. vos trabajas para el clubpor que eslindo mirar de afuera y criticar sos socio .por que los socios no pagan la entrada y somos pocos los que nos rompemos trabajando ,tratamos deque cada dia la cancha quede en condiciones ,se hacen rifas para que los jugadores tengan los que les hace falta para sus practicas o que te pensan que a nosotros nos regala el gobierno algo si fuera asi tendriamos la mejor cancha amigo ,a vece es lindo crticar pero no sabwr como y cuanto somos los que nos rompemos por que cuando se pide grnte a colaborar nadie va y vos por lo que veo debes ser uno de ellos ,ahora se necesita gente par armar la carroza te prendes o estas muy ocupado para venir a darnos una mano ,es lindo criticar y mirar de afuera amigo asi queres tu club vos ,que buen hincha sos te felicito ,por que yo soy hincha y cuando puedo voy y ayudo al club .

    ResponderEliminar
  9. 3er comentario por favor te pido quedate en tu casa!!! te juro prefiero!!!si sos del trico mas vale quedate!!

    ResponderEliminar