CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 4 de enero de 2012

Torneo del Interior

Primer amistoso del Tricolor

El Fantasma Firpo aportará su experiencia en la delantera Tricolor.

En el marco de su cuarta semana de pretemporada, Campito afrontará mañana su primer amistoso con vistas al debut en el Torneo del Interior. Será visitando a Sauce, elenco de nuestra Liga que también se encuentra en competencia, pues el domingo reanuda su participación en el Regionalito. El cotejo está pactado para las 21.30 en el "Prudencio Toledo" del Barrio Norte.
Por estos días, el plantel superior del Tricolor se encuentra abocado a su preparación pensando en el debut del domingo 22 ante Talleres en Federal. Los entrenamientos son muy fuertes, con alta carga física y técnica y una duración superior a las dos horas durante cuatro días a la semana.
La intención es que a partir de esta semana se puedan realizar una serie de amistosos para llegar de la mejor forma futbolística al debut, y según pudo desprenderse entre viernes y sábado podría producirse el segundo match ante Atlético Uruguay, que participará del mismo certamen pero en otro grupo. Para las semanas próximas el Tricolor podría cruzarse con Almagro, también de Uruguay, y el DePro, de nuestra Liga, que se prepara para reanudar el Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario