CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
SEGUNDA SEMANA DE TRABAJOS

Leandro Lagraña, procedente de Gimnasia

El plantel superior de Campito iniciará esta noche la segunda semana de preparación con vistas al Torneo del Interior que comenzará en el fin de semana del 20 al 22 de enero próximo. Los trabajos apuntan a la parte física y táctica, utilizando el campo de juego del club y el Parque "Herminio Quirós" y la costanera bajo las órdenes del profesor Ismael Basconcel y el entrenador Hernán Orcellet.
Por estas horas se aguarda la conformación de las zonas del torneo, las cuales se arman por cercanía geográfica, por lo que es muy factible que Campito enfrente, tal como en la edición anterior, a los uruguayenses Atlético y Almagro. De manera extraoficial esta noche se sabrían los rivales de la etapa inicial, aunque la confirmación del Consejo Federal se dará a conocer el miércoles.
Mientras tanto se tramita el arribo de un marcador central y un centrodelantero (podría ser Pedro D'Angelo, quien jugó la última temporada para Calle Ancha) para ir dándole forma al plantel. Recordemos que hasta aquí se sumaron los defensores Mariano Vernaz (Sauce), Maxi Villagrán (Santa Rosa) y Leonardo Folgueiras (Rivadavia), y los volantes Mariano Barbosa (Concepción del Uruguay) y Leandro Lagraña (Gimnasia CU).

14 comentarios:

  1. Hola diego te doy la formacion del club campito de uruguay BOURLOT MARTIN,VERNAS MARIANO,VILLAGRAN MAXI,FOLGUEIRA LEANDRO,GALLIARD RUSITO,MAROTTI FRANCISCO,BARBOSA MARIANO Y MUSETTI ENZO,LAGRAÑA LEANDRO,LUCERO Y DANGELO PEDRO DT ORCELLET... CUANTOS DE CAMPITO HAY GRACIAS POR CUIDAR NUESTRA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los jugadores del club no van a entrenar porque no pueden o no quieren y por eso se tiene que buscar jugadores para reforzar el plantel, no te olvides que contamos con Juan Benay Fede Silva Carlos Firpo Lucas Neron Juan Pablo Silva Sebastian Tuay, abria que preguntar primero porque se traen jugadores de afuera antes de hablar me parece no?

    ResponderEliminar
  3. SRES, SON O SE HACEN.....ESTO ESTA HECHO SOLAMENTE PARA QUE EL CUERPO TECNICO SIGA COBRANDO !!!!!!!! NO CLASIFICAMOS ENTRE LOS 8 PRIMEROS!! ENTRE LOS 8 SI, Y QUEREMOS JUGAR UN ARG.C...Y ESTOS NO SON REFUERZOSSSSS, FOLGUEIRAS LE DA EN EL TOBILLO A BARON O BIROLO, DANGELO NO EXISTE SRESSSSS, MENOS A ESTE NIVEL, LEAN EL EQUIPO Q DA EL HINCHA ANTERIOR, LE DEBE ERRAR EN UN PAR MAXIMO. NO SEAN TONTOS, ESTO ES SOLO PARA QUE SIGAN LUCRANDO LOS DEL CUERPO TECNICO, NADA MAS, CAMPITO NI LES IMPORTA...

    ResponderEliminar
  4. realmente piensan que por hacer la pretemporada alguno de los pibes del club va a jugar, ojala me equivoque, es una verguenza son todos de c.del uruguay, parecemos calle ancha !!! ah y espero que no solo vengan ahora, q se queden tambien.

    ResponderEliminar
  5. Como joden con los refuerzos todos los clubes traen ,si no vean gimnasia de uruguay que tendria flores de jugadores locales y que la mayoria esta en colon y en uruguay no le dan cabida , el depro que la mayoria tambien son de uruguay ,La bianca ,juventud unida de gualeguaychu y asi puedo seguir.Por mas que cambien de entrenador los refuerzos seguiran llegando nos guste o no.

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhhhhhhhhhhh a bueno cada ves entiendo menos podes expilcar diego que equipo es ese por favor .gracias diego

    ResponderEliminar
  7. Al necio le pregunto que dice que los jugadores se ban porque quieren,te digo vos no te hiciste la pregunta de porque se ban, no es uno solo que se fue son bastante chicos que ya no estan y no quieren volver, te los puedos nombrar a todos desde la 2000 hasta la primera division..La comision directiva no nota que ya cumplio un ciclo el cuerpo tecnico o es terquedad que tienen nomas y no quieren aflojar..Yo me pregunto que van a ser cuando se vallan y se lleven todos los chicos de uruguay,a quien van a recurrir y que tengan que salir abuscar los ex jugadores del club, que le digan vuelvan chicos hay que apollar la institusion, ustedes que son del club, tenemos que sacar campito adelante¡pero miren que no hay nada para darles,necesitamos que nos ayuden a que campito vuelva a ser campito,que lastima los de uruguay se llevaron todas las ilusiones de algunos chicos de campito de dejar el futbol por alguna gente que no piensa¡¡¡¡gracias por dejarme espresar mis sentimiento y sin mas lejos con vos diego te paso eso o no......

    ResponderEliminar
  8. la gente que opina sobre los tecnicos tendria q saber primero que desde q estan campito ganamos 2 campeonatos, 2009 y 2010 fuimos el equipo que mas puntos consiguio en todo el año y nos hacen entrenar a un nivel q ningun club del departamento lo hace.
    Les recuerdo tambien que este 2011 terminamos jugando con todo el equipo practicamente de chicos del club.
    Y por ultimo hablar de los refuerzos.Un torneo argentino es de un nivel superior a un torneo local y se hace falta un plantel largo para tratar de ganrlo. La calidad de jugadores de cmpito en muy buena pero si no se traen refuerzos no se puede conseguir nada porq no alcanza el equipo.
    Y les cuento que los jugadores q se fueron lo hicieron porq no se aguantaban un entrenamiento del nivel que tenemos ni la responsabilidad q este implicaba! En campito juega el que entrena y todos tienen la posibilidad de hacerlo, que traigan refuerzos no significa que sean titulares!!!

    ResponderEliminar
  9. ahi nombraron jugadores de campito juan benay ,juampi ,fede yfirpo seba thohay cachilo ,para que se matan haciendo la pretemporada salen del trabajo alas corridas agarran su bolso se rompen practicando y seran titularess ,me da impotencia como incha por que son jugadores que dan y juegan por la camiseta ,no se lo que cobra ni me importa cuanto cobra el dt ,yo solo opino quiero ver el campito de toda la vida el campito que se inicio con jugadores por amor ala camiseta los que ponen huevos ,esta bien triagan refuerzos pero no nos dejen afueranuestros jugadores que si tienen que ir al banco los de uruguat vallan como se bancan los nuestros y nos no vengan a decir que los nuestro no van alas practicas por que se que no faltan a ninguna capaz faltan aalgun acontecimiento familiar con tsl de quedar bien y cumplir con las practicas y si escribimos es por quequeremos que nuestro club salga adlelante vamos a seguir apoyandolos pero que tambien el dt respecte a nuestro jugadores eso pedimos nada mas gracias

    ResponderEliminar
  10. Al que tanto defiende al DT, para empezar que yo sepa Campito solo salió campeon en el 2010, no así en el 2009.Este año fue un fracaso, y no vengas con la sanata de apostar juveniles y bla bla bla, salimos 11 de 15 equipos !!!!
    Matar a jugadores AMATEURS entrenando a muerte es una barbaridad, no significa NADA. Sauce entrena la mitad y nos sacó 20 puntos y nos gano comodo. , hay que entrenar, SI, pero adecuarlos a chicos q laburan de albañiles todo el dia, en frigorificos, haciendo fuerza, nos son profesionales !!!
    Poe eso se van, porque no les dan bola !! Folgueiras es mas q Cachilo, Dangelo es mas q el fantasma o fede, barbosa es mas q tuay, benay, pierotti, no jodannn.
    Obvio que necesitas un plantel largo,pero cantidad no es calidad, no sean necios. aca solo importa los $$$$$

    ResponderEliminar
  11. apoyo al club campito oy incha de muchos años y si se trae refuerzos por algo es no .no hablemos ni opinemos sino sabemos .sigan adelante el hincha verdadero siempre esta .vamos campito carajoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. diego que lastima que les des espacio a esta gente!!!!realmente te tenes que dar cuenta que es gente que como no le dio el cuero para jugar o para ser dirigente lo unico que hace es tirar mierda!!!!siempre mediocres!!!!

    ResponderEliminar
  13. cje dejen de tirar tanta mala leche apoyemos a los jugadores y a nosotros que nos importa como entrena sauce amigo ,nosotros nosinteresa nuestro club pero te sentis grande cuando ganamos no? pero claro cmo este año nos fue mal son todos una mierda ,perdon por el vocabulario la verdad que como incha me siento mal saber como les dan a todos ,sabes diego te doy un consejo pone informacion para que sepamos como va nuestro equipo ,por que esto es un nido de ratas ,aca todos saben pero algunos jugadores prefieron descansar y arrancar para jugar el departamental y eso lo saben casi todos !!!

    ResponderEliminar
  14. Aca nadie es profesional y se que trabajan los jugadores!! Pero preguntales a todos los chicos como se sienten cuando entran a una cancha y corren como locos..y no opino mas porq estoy discutiendo con una persona q piensa q porq sauce salio campeon entrenando a media maquina hay q hacer como ellos y q si uno se rompe el lomo entrenando no vale de nada! la verdad no tenes idea del deporte! Y otra cosa..nombrame los jugadores que se fueron porq no les dan bola porq la verdad no conozco a ninguno! Informate antes de opinar!

    ResponderEliminar